MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2019

ESPN transmitirá el gran show del Super Bowl LIII

El próximo domingo 3 de febrero, New England Patriots y Los Angeles Rams se verán las caras para ver quién es el mejor en el fútbol americano. ESPN transmitirá en vivo todo el espectáculo desde las 18.30 con una previa desde el campo de juego.

Tras una intensa temporada, la #99 en la historia de la National Football League (NFL), con 256 partidos de temporada regular más 10 de playoffs, tan sólo dos de los 32 equipos quedaron cara a cara para disputarse el mítico trofeo Vince Lombardi. Los campeones de la Conferencia Americana (NEW ENGLAND PATRIOTS) y de la Conferencia Nacional (LOS ANGELES RAMS) se medirán en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia, en el siempre electrizante Super Bowl, con transmisión en VIVO por ESPN & ESPN Play.

Se trata del acontecimiento deportivo más popular de los Estados Unidos, además de ofrecer en el medio tiempo un espectacular show, que esta vez tendrá como atracción a la banda de rock estadounidense Maroon 5. Los Patriots ya ganaron cinco Super Bowls, el último en 2017. El legendario Tom Brady (41 años) es el mariscal de campo con más pases completos en la historia del Super Bowl (235), con más yardas por pases (2576) y con más pases de TD (18). Y también se destaca Rob Gronkowski, quien en la final de Conferencia frente a Kansas City se convirtió en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en superar las 1000 yardas por aire en postemporada. Y los Rams sólo conquistaron un Super Bowl, en el 2000 cuando vencieron a Tennessee Titans. En sus otras dos finales fueron derrotados. Sus estrellas son Jared Goff y Todd Gurley.
Kantar IBOPE Media
Esta 53ª edición seguramente volverá a contar con todos los ingredientes de un espectáculo inigualable. La cobertura de ESPN contará con uno de los equipos de más experiencia en las emisiones de la NFL, con un especialista como Alvaro Martín en los relatos, un comentarista de lujo como Raúl Allegre, ganador de dos Super Bowls como pateador de los NY Giants, y desde el campo de juego los aportes de John Sutcliffe.
Domingo 3 de febrero

ESPN & ESPN Play en VIVO
· Previa: NFL Esta Noche Especial
18:30 ARG/CHI/PAR/URU – 17:30 BOL/VEN – 16:30 COL/ECU/PER

· Transmisión del Super Bowl LIII 19:00 ARG/CHI/PAR/URU – 18:00 BOL/VEN – 17:00 COL/ECU/PER

Cobertura de ESPN.com
· Resultado en vivo, con seguimiento jugada por jugada y estadísticas del partido
· La información y el análisis de los especialistas de ESPN, toda la semana desde Atlanta
· Videos con lo mejor de la previa y las jugadas destacadas el día del partido
· Actualizaciones al instante por las redes sociales de ESPN
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos