MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2019

Se presentó la nueva temporada del Turismo Carretera y el Turismo Nacional

Los pilotos Canapino, De Benedictis, Moriatis, Todino y Pernía, junto al vicepresidente de RTA, Emilio Lafferriere, y los presidentes de la ACTC, Hugo Mazzacane, y de la APAT, Hugo Paoletti, presentaron la temporada 2019, que continuarán con transmisiones de Televisión Pública Argentina.

La bienvenida a la conferencia de prensa estuvo a cargo del vicepresidente de RTA, Emilio Laferriere, quien valoró el trabajo de pilotos, equipos y autoridades, que "es una gran familia que todas las semanas recorre las provincias; eso a nosotros nos llena de orgullo".

Por su parte, Hugo Mazzacane, destacó el alcance de Televisión Pública Argentina: "esta es la casa del automovilismo", dijo y agradeció a las autoridades el apoyo que brindan a la disciplina y "por darle continuidad de este proyecto que permite que el automovilismo nacional se vea en todos los rincones del país".
Kantar IBOPE Media
En tanto que Hugo Paolini ponderó el hecho de seguir trabajando junto a la ACTC y destacó estar "ansioso por el comienzo de temporada" para la que, agregó: "hemos trabajado mucho en el receso".

El campeón del TC, Agustín Canapino, se refirió a su participación en la edición 2019 de la mítica Daytona International Speedway: "Lo más importante es lo que pude disfrutar y lo que aprendí, por manejar un auto de ese nivel; por estar en una carrera de este tipo, que tiene una exigencia imposible de describir", sin embargo, no descartó "la satisfacción por la clasificación y los resultados en las prácticas, que fue mucho más de lo que nosotros esperábamos".

También se refirió a eso, Johny De Benedictis, quien dijo sentirse orgulloso por el logro de su colega "porque pone al automovilismo argentino bien alto". En cuanto a su arranque en la nueva temporada, en la que comenzará a trabajar en el equipo encabezado por el Gurí Martínez, el piloto dijo estar "contento por haber podido tener continuidad en la categoría y ansioso por poder estar girando en la pista".

Manuel Moriatis se refirió al debut del equipo que él mismo encabezará y con el que comenzará a correr este año: "vamos a tratar de pelear este año como en 2009".
También participaron de la conferencia de prensa los campeones del TC Mouras, Germán Todino –que este año debutará en el TC Pista–, y del Turismo Nacional, Leonel Pernía, quien también estrenará equipo en 2019.

Las competencias comenzarán mañana con las pruebas del TC Mouras y TC Pista Mouras en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. El fin de semana próximo comenzará el TC y el TC Pista con la carrera de Puerto Madryn. El Turismo Nacional en tanto, comenzará la temporada en La Pedrera, San Luis, el 24 de febrero próximo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos