MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2019

Se presentó la nueva temporada del Turismo Carretera y el Turismo Nacional

Los pilotos Canapino, De Benedictis, Moriatis, Todino y Pernía, junto al vicepresidente de RTA, Emilio Lafferriere, y los presidentes de la ACTC, Hugo Mazzacane, y de la APAT, Hugo Paoletti, presentaron la temporada 2019, que continuarán con transmisiones de Televisión Pública Argentina.

La bienvenida a la conferencia de prensa estuvo a cargo del vicepresidente de RTA, Emilio Laferriere, quien valoró el trabajo de pilotos, equipos y autoridades, que "es una gran familia que todas las semanas recorre las provincias; eso a nosotros nos llena de orgullo".

Por su parte, Hugo Mazzacane, destacó el alcance de Televisión Pública Argentina: "esta es la casa del automovilismo", dijo y agradeció a las autoridades el apoyo que brindan a la disciplina y "por darle continuidad de este proyecto que permite que el automovilismo nacional se vea en todos los rincones del país".
Kantar IBOPE Media
En tanto que Hugo Paolini ponderó el hecho de seguir trabajando junto a la ACTC y destacó estar "ansioso por el comienzo de temporada" para la que, agregó: "hemos trabajado mucho en el receso".

El campeón del TC, Agustín Canapino, se refirió a su participación en la edición 2019 de la mítica Daytona International Speedway: "Lo más importante es lo que pude disfrutar y lo que aprendí, por manejar un auto de ese nivel; por estar en una carrera de este tipo, que tiene una exigencia imposible de describir", sin embargo, no descartó "la satisfacción por la clasificación y los resultados en las prácticas, que fue mucho más de lo que nosotros esperábamos".

También se refirió a eso, Johny De Benedictis, quien dijo sentirse orgulloso por el logro de su colega "porque pone al automovilismo argentino bien alto". En cuanto a su arranque en la nueva temporada, en la que comenzará a trabajar en el equipo encabezado por el Gurí Martínez, el piloto dijo estar "contento por haber podido tener continuidad en la categoría y ansioso por poder estar girando en la pista".

Manuel Moriatis se refirió al debut del equipo que él mismo encabezará y con el que comenzará a correr este año: "vamos a tratar de pelear este año como en 2009".
También participaron de la conferencia de prensa los campeones del TC Mouras, Germán Todino –que este año debutará en el TC Pista–, y del Turismo Nacional, Leonel Pernía, quien también estrenará equipo en 2019.

Las competencias comenzarán mañana con las pruebas del TC Mouras y TC Pista Mouras en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. El fin de semana próximo comenzará el TC y el TC Pista con la carrera de Puerto Madryn. El Turismo Nacional en tanto, comenzará la temporada en La Pedrera, San Luis, el 24 de febrero próximo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos