MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2019  por TOTALMEDIOS

Zurich reinaugura su oficina en Rosario

La empresa unifica su oficina de atención comercial en la ciudad de Rosario, luego de la adquisición de las operaciones de QBE en el país.

Con el objetivo de dar impulso a su propuesta de valor en uno de los centros demográficos más importantes del país y reforzar su presencia federal, como compañía líder del mercado asegurador.

El espacio totalmente renovado está ubicado en la calle Av. Ovidio Lagos 798 y cuenta con un equipo de profesionales que brindan asesoramiento a clientes en protección familiar y objetos personales, tales como hogar, auto y negocio, a la vez que proveen soporte a la red comercial de Zurich de la zona..
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de iniciar el año con esta renovación de la oficina de atención comercial, y que se suma en 2019 a la reinauguración de Mendoza. Rosario es un punto clave y con gran potencial de crecimiento porque no sólo nos permite afianzar el vínculo con los clientes de esa plaza, sino también con aquellos que residen en zonas cercanas", afirmó José Luis Chipont Gerente Regional Norte de Zurich Argentina.

A fines de febrero de 2018, Zurich se convirtió en la aseguradora líder del mercado argentino a partir del anuncio por parte de Zurich Insurance Group de la adquisición de las operaciones de QBE Insurance Group Limited en América Latina.

Zurich está presente en el interior del país, a través de 45 oficinas de atención comercial de productores asesores independientes y 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos