MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2019  por TOTALMEDIOS

Zurich reinaugura su oficina en Rosario

La empresa unifica su oficina de atención comercial en la ciudad de Rosario, luego de la adquisición de las operaciones de QBE en el país.

Con el objetivo de dar impulso a su propuesta de valor en uno de los centros demográficos más importantes del país y reforzar su presencia federal, como compañía líder del mercado asegurador.

El espacio totalmente renovado está ubicado en la calle Av. Ovidio Lagos 798 y cuenta con un equipo de profesionales que brindan asesoramiento a clientes en protección familiar y objetos personales, tales como hogar, auto y negocio, a la vez que proveen soporte a la red comercial de Zurich de la zona..
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de iniciar el año con esta renovación de la oficina de atención comercial, y que se suma en 2019 a la reinauguración de Mendoza. Rosario es un punto clave y con gran potencial de crecimiento porque no sólo nos permite afianzar el vínculo con los clientes de esa plaza, sino también con aquellos que residen en zonas cercanas", afirmó José Luis Chipont Gerente Regional Norte de Zurich Argentina.

A fines de febrero de 2018, Zurich se convirtió en la aseguradora líder del mercado argentino a partir del anuncio por parte de Zurich Insurance Group de la adquisición de las operaciones de QBE Insurance Group Limited en América Latina.

Zurich está presente en el interior del país, a través de 45 oficinas de atención comercial de productores asesores independientes y 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos