MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2019  por TOTALMEDIOS

Woonky empezó a trabajar con la bebida de almendras Vilk

La agencia ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Está desarrollando los contenidos, la planificación y la creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.

Betterfood incorporó un nuevo producto a la creciente categoría de las bebidas vegetales, la marca Vilk. En su primer lanzamiento, la empresa busca posicionarla en un público amplio apuntando al consumo masivo de estos productos llevando Vilk a todo el país a través de mayoristas, supermercados, almacenes y dietéticas.

La agencia Woonky, junto al equipo de marketing de Vilk, ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Desarrollando los contenidos, planificación y creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.
Kantar IBOPE Media
“La concepción de Vilk estuvo basada en la calidad del producto, y por eso nos tomamos un año de trabajo junto a los mejores especialistas y materias primas de calidad antes de lanzarlo. Ponerlo en góndola fue el primer paso este año, y hoy nuestra necesidad es persuadir a las personas para que la prueben. Ese es el desafío que le propusimos a Woonky” dijo Mariano Ruiz, directivo de Betterfood.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos