MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2019  por TOTALMEDIOS

Woonky empezó a trabajar con la bebida de almendras Vilk

La agencia ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Está desarrollando los contenidos, la planificación y la creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.

Betterfood incorporó un nuevo producto a la creciente categoría de las bebidas vegetales, la marca Vilk. En su primer lanzamiento, la empresa busca posicionarla en un público amplio apuntando al consumo masivo de estos productos llevando Vilk a todo el país a través de mayoristas, supermercados, almacenes y dietéticas.

La agencia Woonky, junto al equipo de marketing de Vilk, ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Desarrollando los contenidos, planificación y creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.
Kantar IBOPE Media
“La concepción de Vilk estuvo basada en la calidad del producto, y por eso nos tomamos un año de trabajo junto a los mejores especialistas y materias primas de calidad antes de lanzarlo. Ponerlo en góndola fue el primer paso este año, y hoy nuestra necesidad es persuadir a las personas para que la prueben. Ese es el desafío que le propusimos a Woonky” dijo Mariano Ruiz, directivo de Betterfood.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos