MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.01.2019

Woonky empezó a trabajar con la bebida de almendras Vilk

La agencia ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Está desarrollando los contenidos, la planificación y la creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.

Betterfood incorporó un nuevo producto a la creciente categoría de las bebidas vegetales, la marca Vilk. En su primer lanzamiento, la empresa busca posicionarla en un público amplio apuntando al consumo masivo de estos productos llevando Vilk a todo el país a través de mayoristas, supermercados, almacenes y dietéticas.

La agencia Woonky, junto al equipo de marketing de Vilk, ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Desarrollando los contenidos, planificación y creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.

“La concepción de Vilk estuvo basada en la calidad del producto, y por eso nos tomamos un año de trabajo junto a los mejores especialistas y materias primas de calidad antes de lanzarlo. Ponerlo en góndola fue el primer paso este año, y hoy nuestra necesidad es persuadir a las personas para que la prueben. Ese es el desafío que le propusimos a Woonky” dijo Mariano Ruiz, directivo de Betterfood.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos