MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2019  por TOTALMEDIOS

Woonky empezó a trabajar con la bebida de almendras Vilk

La agencia ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Está desarrollando los contenidos, la planificación y la creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.

Betterfood incorporó un nuevo producto a la creciente categoría de las bebidas vegetales, la marca Vilk. En su primer lanzamiento, la empresa busca posicionarla en un público amplio apuntando al consumo masivo de estos productos llevando Vilk a todo el país a través de mayoristas, supermercados, almacenes y dietéticas.

La agencia Woonky, junto al equipo de marketing de Vilk, ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Desarrollando los contenidos, planificación y creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.
Kantar IBOPE Media
“La concepción de Vilk estuvo basada en la calidad del producto, y por eso nos tomamos un año de trabajo junto a los mejores especialistas y materias primas de calidad antes de lanzarlo. Ponerlo en góndola fue el primer paso este año, y hoy nuestra necesidad es persuadir a las personas para que la prueben. Ese es el desafío que le propusimos a Woonky” dijo Mariano Ruiz, directivo de Betterfood.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos