MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2019  por TOTALMEDIOS

The Juju desembarca en Colombia

La agencia liderada por Darío Straschnoy suma presencia regional con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. En Colombia, The Juju estará dirigida por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato. Con la red Untold_ está presente en otros cinco mercados.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, llega a Colombia para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos.

The Juju es liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, y cuenta con Juan Pablo Rocha como Director de la operación en Bogotá, Colombia. "Los clientes son cada día más flexibles y tienen necesidades cambiantes, por eso considero que este es el tiempo de las agencias independientes ya que puedan reaccionar de manera rápida y creativa", explica Rocha.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Andrés Norato, Director General Creativo de The Juju Colombia, agrega: "Lo más emocionante de abrir oficinas en Colombia de una red independiente como The Juju y del ecosistema Untold_, es que empiezas a darte cuenta que los clientes ahora podrán recibir propuestas creativas con aproximaciones diferentes, y que seremos nosotros quienes lo hagamos posible."

De esta manera The Juju consolida su presencia regional brindando más cada vez más servicios en Latinoamérica. La red Untold_ está presente en los mercados de Nueva York, Cuidad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos