MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2019  por TOTALMEDIOS

The Juju desembarca en Colombia

La agencia liderada por Darío Straschnoy suma presencia regional con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. En Colombia, The Juju estará dirigida por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato. Con la red Untold_ está presente en otros cinco mercados.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, llega a Colombia para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos.

The Juju es liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, y cuenta con Juan Pablo Rocha como Director de la operación en Bogotá, Colombia. "Los clientes son cada día más flexibles y tienen necesidades cambiantes, por eso considero que este es el tiempo de las agencias independientes ya que puedan reaccionar de manera rápida y creativa", explica Rocha.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Andrés Norato, Director General Creativo de The Juju Colombia, agrega: "Lo más emocionante de abrir oficinas en Colombia de una red independiente como The Juju y del ecosistema Untold_, es que empiezas a darte cuenta que los clientes ahora podrán recibir propuestas creativas con aproximaciones diferentes, y que seremos nosotros quienes lo hagamos posible."

De esta manera The Juju consolida su presencia regional brindando más cada vez más servicios en Latinoamérica. La red Untold_ está presente en los mercados de Nueva York, Cuidad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos