MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2019  por TOTALMEDIOS

The Juju desembarca en Colombia

La agencia liderada por Darío Straschnoy suma presencia regional con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. En Colombia, The Juju estará dirigida por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato. Con la red Untold_ está presente en otros cinco mercados.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, llega a Colombia para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos.

The Juju es liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, y cuenta con Juan Pablo Rocha como Director de la operación en Bogotá, Colombia. "Los clientes son cada día más flexibles y tienen necesidades cambiantes, por eso considero que este es el tiempo de las agencias independientes ya que puedan reaccionar de manera rápida y creativa", explica Rocha.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Andrés Norato, Director General Creativo de The Juju Colombia, agrega: "Lo más emocionante de abrir oficinas en Colombia de una red independiente como The Juju y del ecosistema Untold_, es que empiezas a darte cuenta que los clientes ahora podrán recibir propuestas creativas con aproximaciones diferentes, y que seremos nosotros quienes lo hagamos posible."

De esta manera The Juju consolida su presencia regional brindando más cada vez más servicios en Latinoamérica. La red Untold_ está presente en los mercados de Nueva York, Cuidad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos