MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2019  por TOTALMEDIOS

The Juju desembarca en Colombia

La agencia liderada por Darío Straschnoy suma presencia regional con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. En Colombia, The Juju estará dirigida por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato. Con la red Untold_ está presente en otros cinco mercados.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, llega a Colombia para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos.

The Juju es liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, y cuenta con Juan Pablo Rocha como Director de la operación en Bogotá, Colombia. "Los clientes son cada día más flexibles y tienen necesidades cambiantes, por eso considero que este es el tiempo de las agencias independientes ya que puedan reaccionar de manera rápida y creativa", explica Rocha.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Andrés Norato, Director General Creativo de The Juju Colombia, agrega: "Lo más emocionante de abrir oficinas en Colombia de una red independiente como The Juju y del ecosistema Untold_, es que empiezas a darte cuenta que los clientes ahora podrán recibir propuestas creativas con aproximaciones diferentes, y que seremos nosotros quienes lo hagamos posible."

De esta manera The Juju consolida su presencia regional brindando más cada vez más servicios en Latinoamérica. La red Untold_ está presente en los mercados de Nueva York, Cuidad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos