MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2019  por TOTALMEDIOS

Dentsu Aegis Network refuerza su equipo regional

La agencia robustece su equipo regional con Cristian Figoli como Head of Programmatic Product. Trabajará bajo el liderazgo de Philippe Seignol con el objetivo de encabezar el desarrollo del producto programático y desarrollar Navegg dentro de la estrategia del grupo.

Dentsu Aegis Network robustece su equipo regional con Cristian Figoli como Head of Programmatic Product fortaleciendo aún más las capacidades del grupo en Latinoamérica.

Cristian Figoli trabajará bajo el liderazgo de Philippe Seignol con el objetivo de liderar el desarrollo del producto programático del grupo, desarrollar Navegg dentro de la estrategia central de Dentsu Aegis a nivel global de ser una compañía "People Centric" y dar soporte a los equipos locales de Amplify Programatic con el fin de desarrollar modelos de negocios, colaborar en definir estrategia comerciales y fortalecer la relación con los medios regionales.
Kantar IBOPE Media
Cristian seguirá involucrado en Dentsu Aegis Argentina con el gran desafío de continuar liderando y hacer crecer Amplify Programatic, buscando integrar dentro de este desarrollo a las marcas del grupo en el país, liderando también la estrategia de DATA, potenciando el desarrollo de Navegg y el diferencial que significa para el grupo en Argentina y profundizando la relación con los medios digitales locales y los GMP´s, así como oportunidades de desarrollo tecnológico que aporten un valor diferencial al grupo.

"Desde sus comienzos en Dentsu Aegis Argentina liderando la cuenta de Microsoft y luego desarrollando Amnet & Navegg, Cristian demostró una gran capacidad profesional, un gran compromiso y una visión muy clara de hacia dónde se está dirigiendo nuestra industria y las oportunidades que hay desde nuestro grupo en este desarrollo. Es un orgullo para nosotros que Cristian esté al frente de este nuevo desafío y no tengo dudas de que hará un excelente trabajo", comenta Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

Philippe Seignol, Presidente de iProspect, Chief Digital Officer de Dentsu Aegis Network LATAM y líder regional de Navegg LATAM aseguró que "la experiencia de Cristian en Programática y servicio al cliente será fundamental para el desarrollo del Producto Programático del grupo en la región y nos permitirá operar de una manera altamente colaborativa e innovadora y establecer firmemente nuestra posición como líderes en este espacio".

"Estoy sumamente feliz por este nuevo desafío, dentro de Dentsu Aegis Network en Latinoamérica comprendemos la importancia y el crecimiento que vendrá atado a Programática en los próximos años, en lo que será el estándar para toda la compra de medios digitales siguiendo un modelo data-driven. Tenemos un excelente talento en todas nuestras operaciones y planeo liderar los esfuerzos para desarrollar productos que brinden valor a todos los participantes, incluyendo los usuarios, los publishers y los advertisers, en todos nuestros mercados", afirma Figoli.
Cristian buscará oportunidades y eficiencias que hagan la oferta como grupo cada vez más potente y atractiva para los clientes actuales y permitan acelerar el crecimiento sostenido que tiene la red en toda la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos