MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2019  por TOTALMEDIOS

Sony presentó a John Legend como nuevo jurado en The Voice

Junto a Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson, el exitoso cantante ahora es parte del programa que ya ha ganado cuatro Emmys por mejor reality show. La decimosexta temporada de The Voice llegará al Canal Sony a partir del 28 de febrero a las 22.

Además del reciente Emmy, ganó 10 Grammys, un Oscar y un Tony, convirtiéndose en el primer hombre negro de la historia en ganar los cuatro premios más codiciados del entretenimiento americano (el marco conocido como EGOT). Estamos hablando de John Legend: cantante, compositor, produtor, actor y nuevo jurado en la decimosexta temporada de The Voice, que llega a Canal Sony el lunes 28 de febrero a las 22.00 hrs.

Acompañado por los veteranos Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson, Legend se integra a este equipo de lujo y sustituye Jennifer Hudson.Reconocido por su versatilidad, el artista ha vendido millones de discos por todo el mundo y se ha convertido en sinónimo de alianzas exitosas, habiendo trabajado junto a nombres relevantes como Lauryn Hill, Pharrell Williams, Kanye West y Alicia Keys.
Kantar IBOPE Media
En busca de la mejor voz de Estados Unidos, John Legend se une al cuerpo técnico formado por artistas consagrados y mentores de la competición, en que el objetivo es perfeccionar las técnicas de cada competidor y hacer que lleguen al estrellato como artistas completos. Al final, el público americano es quien decide cuál competidor ganará el gran premio del programa: 100.000 dólares, además de un contrato con una discográfica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos