MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2019  por TOTALMEDIOS

Sony presentó a John Legend como nuevo jurado en The Voice

Junto a Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson, el exitoso cantante ahora es parte del programa que ya ha ganado cuatro Emmys por mejor reality show. La decimosexta temporada de The Voice llegará al Canal Sony a partir del 28 de febrero a las 22.

Además del reciente Emmy, ganó 10 Grammys, un Oscar y un Tony, convirtiéndose en el primer hombre negro de la historia en ganar los cuatro premios más codiciados del entretenimiento americano (el marco conocido como EGOT). Estamos hablando de John Legend: cantante, compositor, produtor, actor y nuevo jurado en la decimosexta temporada de The Voice, que llega a Canal Sony el lunes 28 de febrero a las 22.00 hrs.

Acompañado por los veteranos Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson, Legend se integra a este equipo de lujo y sustituye Jennifer Hudson.Reconocido por su versatilidad, el artista ha vendido millones de discos por todo el mundo y se ha convertido en sinónimo de alianzas exitosas, habiendo trabajado junto a nombres relevantes como Lauryn Hill, Pharrell Williams, Kanye West y Alicia Keys.
Kantar IBOPE Media
En busca de la mejor voz de Estados Unidos, John Legend se une al cuerpo técnico formado por artistas consagrados y mentores de la competición, en que el objetivo es perfeccionar las técnicas de cada competidor y hacer que lleguen al estrellato como artistas completos. Al final, el público americano es quien decide cuál competidor ganará el gran premio del programa: 100.000 dólares, además de un contrato con una discográfica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos