MENU
La Caja
Buscar Noticias
30.01.2019

“La Calle Bolivia”, lo nuevo de Mutato para Paceña

La marca de cerveza confió nuevamente a Mutato Buenos Aires y realizaron una campaña para llevar la Ch’alla a lo largo del planeta. Junto a un influencer salieron a buscar calles con el nombre Bolivia en Buenos Aires, París, Roma, Lisboa, Madrid, Chile y San Pablo.

La cerveza andina confió nuevamente a Mutato Buenos Aires y realizaron una campaña para llevar la Ch’alla a lo largo del planeta.

El tradicional ritual consiste en arrojar una bebida alcohólica a la tierra para agradecerle a la Pachamama o Madre Tierra, deidad fuertemente arraigada entre los habitantes de la región.

Para esto, la agencia digital emprendió un viaje junto al famoso @theboliviantraveler, Andrés Maclean, para buscar calles con el nombre Bolivia y llevar, junto a Paceña, un chorrito de carnaval a cada país que visitaron.

La acción se llevó a cabo en las ciudades de Buenos Aires, París, Roma, Lisboa, Madrid, Santiago de Chile y San Pablo y, por supuesto, la Ch’alla fue con Paceña.

Así, una vez más Mutato lleva la creatividad a diversos puntos del mapa de la mano de AB InBev, resaltando el orgullo por la identidad boliviana.


Ficha Técnica

Título: La Calle Bolivia
Cliente: CBN (Cerveceria Nacional Boliviana) parte de Ab InBev
Marca: Paceña
Agencia: Mutato Buenos Aires
Equipo: Pepe Sayus, Ignacio Jardón, Clara Torres Zavaleta, Milo Puig Moreno, Luz Peralta, Santiago Torres, Mariana Meza Medina
Productor: Andrés MacLean de The Bolivian Traveler
Responsable por el cliente: Omar Herrero y Luis Calderón

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos