MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2019  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos eligió nuevas autoridades para 2019/20

Tras la realización de la asamblea se designación autoridades para el bienio. El Presidente será Joaquín Cubría (David) y el vicepresidente Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como Secretario y Diego Medvedocky (Grey) como Tesorero.

El Círculo de Creativos Argentinos anuncio las nuevas autoridades, elegidas en asamblea.

El Presidente será Joaquín Cubría (David) y el Vicepresidente Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como Secretario y Diego Medvedocky (Grey) como Tesorero.
Kantar IBOPE Media
Los vocales serán Anita Ríos (J. Walter Thompson), Mariano Jeger (R/GA), Luis Sánchez Zinny (The Juju), Sebastián Tarazaga (Wunderman), Facundo Romero (Haus), Mercedes Tiagonce (Chics) y Juan Pablo Lufrano (La América).

José Rosso y Marta González Muguruza continúan como Gerente General y Directora de Contenidos, respectivamente.

"La publicidad está en un momento muy particular, muy fragmentada, con mucho talento descentralizado de las agencias históricas, con agencias nuevas, proyectos indie y mucho talento muy bueno lanzado al modelo freelance. Está buenísimo que eso pase porque a mi entender remarca una verdad: el valor de lo que hacemos reside en los talentos, en las personas, y especialmente en los creativos. También siento que en ese desparramo está cada uno en la suya y con poco foco en darle un valor comunitario a esta profesión a la que le dedicamos la vida. Soy un convencido que ese valor está en el CCA y en lo que el CCA hace. Entonces, si sos creativo y querés sumar hacelo desde el Círculo, porque no solo te pertenece sino que fue creado para eso", comentó Joaquín Cubría, flamante Presidente del CCA.

"Respecto a las actividades nos vamos a ocupar de darle continuidad a lo que hicimos en los últimos 4 años y profundidad a algunas actividades que arrancaron en 2018 y que todavía no tuvieron suficiente rodaje. Hicimos un buen trabajo con los socios más jóvenes que va a seguir y ahora le toca también a los más senior. La comisión también se renovó así que le damos la bienvenida a las caras nuevas y le agradecemos de corazón a los que terminaron su ciclo por el aporte de tiempo y energía que le regalaron al Círculo en todo este tiempo", concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos