MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2019  por TOTALMEDIOS

DirecTV lanzó la cuarta edición del concurso "The Forum"

Desde el 21 de enero, y durante un mes, DIRECTV invita a votar las mejores campañas solidarias de más de 40 fundaciones y organizaciones latinoamericanas. Además, durante 2019 las ONG podrán postularse para comunicar sus iniciativas a través de la pantalla de DIRECTV.

-Por cuarto año consecutivo, DIRECTV lanzó el “Concurso TheForum”, mediante el cual las fundaciones y organizaciones latinoamericanas pueden presentar una campaña solidaria que hable sobre sus intereses, objetivos y metas a cumplir,y participar para que el público las conozca y las ayude, con su voto, a llevar a cabo sus iniciativas.

TheForum es uno de los programas de responsabilidad social de DIRECTV que tiene como objetivo apoyar y difundirlas iniciativas de fundaciones y organizaciones sociales de Latinoamérica a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación. Gracias a este espacio las organizaciones llegan con sus mensajes a más de 10 millones de hogares y 40 millones de personas en toda Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión y hasta el 21 de febrero, el público además podrá elegir uno de los cortos de las fundaciones que salieron al aire en 2018 a través de la web www.theforumdirectv.com. Los tres proyectos más votados ganarán premios en efectivo de USD15.000, USD 10.000 y USD 5.000 destinados a desarrollar e impulsar sus actividades.

Por otra parte, las ONG podrán enviar sus cortos para comunicar sus iniciativas durante 2019 a través de la pantalla y plataformas de DIRECTV. Para esto deberán enviar su corto a: rse@directvla.com.ar.

“Estamos orgullosos de poner a disposición de ONG de todo Latinoamérica la pantalla y plataformas de comunicación de DIRECTV para que tengan la posibilidad de dar a conocer sus iniciativas y proyectos y nuestros clientes de conocerlas”, afirmó Enzo Dotto, gerente de Voluntariado & Comunicaciones de DIRECTV LatinAmerica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos