MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2019

DirecTV lanzó la cuarta edición del concurso "The Forum"

Desde el 21 de enero, y durante un mes, DIRECTV invita a votar las mejores campañas solidarias de más de 40 fundaciones y organizaciones latinoamericanas. Además, durante 2019 las ONG podrán postularse para comunicar sus iniciativas a través de la pantalla de DIRECTV.

-Por cuarto año consecutivo, DIRECTV lanzó el “Concurso TheForum”, mediante el cual las fundaciones y organizaciones latinoamericanas pueden presentar una campaña solidaria que hable sobre sus intereses, objetivos y metas a cumplir,y participar para que el público las conozca y las ayude, con su voto, a llevar a cabo sus iniciativas.

TheForum es uno de los programas de responsabilidad social de DIRECTV que tiene como objetivo apoyar y difundirlas iniciativas de fundaciones y organizaciones sociales de Latinoamérica a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación. Gracias a este espacio las organizaciones llegan con sus mensajes a más de 10 millones de hogares y 40 millones de personas en toda Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión y hasta el 21 de febrero, el público además podrá elegir uno de los cortos de las fundaciones que salieron al aire en 2018 a través de la web www.theforumdirectv.com. Los tres proyectos más votados ganarán premios en efectivo de USD15.000, USD 10.000 y USD 5.000 destinados a desarrollar e impulsar sus actividades.

Por otra parte, las ONG podrán enviar sus cortos para comunicar sus iniciativas durante 2019 a través de la pantalla y plataformas de DIRECTV. Para esto deberán enviar su corto a: rse@directvla.com.ar.

“Estamos orgullosos de poner a disposición de ONG de todo Latinoamérica la pantalla y plataformas de comunicación de DIRECTV para que tengan la posibilidad de dar a conocer sus iniciativas y proyectos y nuestros clientes de conocerlas”, afirmó Enzo Dotto, gerente de Voluntariado & Comunicaciones de DIRECTV LatinAmerica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos