MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2019

Las novedades de Lifetime de febrero

Los miércoles continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente por Lifetime para Lifetime.

Miércoles 06
INSEMINACIÓN MORTAL (KILLER SINGLE DAD)
Una futura madre se hace amiga de un buen samaritano que le salvó la vida, sin saber que en realidad es el padre de su bebé por nacer que está "recolectando" todos los niños que engendró como donador de esperma anónimo años antes. Kaitlyn Black y Cameron Jebo protagonizan.
Kantar IBOPE Media
Miércoles 13
LA ESPOSA DE MI ESPOSO (MY HUSBAND'S SECRET WIFE)
Tras escapar de un peligroso acosador, una joven se instala en una ciudad alejada intentado rehacer su vida. Allí conoce al hombre de sus sueños y parece que serán felices para siempre... Hasta que el hombre de sus pesadillas la encuentra y su cuento de hadas se derrumba. ¿Podrá escapar de él?

Miércoles 20
LA CASA DE LA PERDICIÓN (HOUSE OF DARKNESS 2)
Inspirado en hechos reales, este thriller sobrenatural relata el misterioso caso de una familia de San Francisco que afirma que una fuerza oscura fue responsable de unos trágicos eventos que se desarrollaron. Tratando de salvar su matrimonio, Kelly (Sara Fletcher), su esposo Brian (Gunner Wright) y su hija Sarah (Mykayla Sohn) se mudan a una granja rural en busca de algo de serenidad. Sin el conocimiento de ellas, casi todas las familias que han vivido en la casa han sufrido algún tipo de tragedia, que se remonta a casi 100 años. Poco después de su llegada, Kelly comienza a sentir que el comportamiento de su esposo se está volviendo cada vez más extraño y violento. Kelly también viene a descubrir que las voces que está oyendo sonar en los pasillos, no vienen de su hija. ¿Kelly y su familia serán las próximas víctimas de las fuerzas oscuras en la casa? (2016)
Miércoles 20
ZOMBIE A LOS 17 (ZOMBIE AT 17)
A pesar de haber perdido a su hermana mayor en un accidente, Tia Scott, de 17 años, ha tenido una vida bastante normal. Eso es hasta que comienza a mostrar síntomas extraños y se da cuenta de que se ha contagiado de un virus que la está convirtiendo en un zombie. Desesperada por encontrar una cura, la única persona en la que confía es una compañera de la escuela, Flynn, una autodenominada experta en todo lo paranormal. Pero la vida de Tia se pone aún peor cuando un amigo de su novio, Connor, es asesinado. Tia sabe que el amigo de Connor, Jason, está involucrado. Laura Fortier, Seamus Patterson, Celeste Desjardins estrella. (2018)
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos