MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2019  por TOTALMEDIOS

Corona y BBDO concientizaron sobre la contaminación marina

En el hall de la Estación Mitre de Retiro, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, Corona y BBDO Argentina recrearon una parte del océano para concientizar acerca de la contaminación marina. En el estanque ingresará, proporcionalmente, la cantidad de plástico que se desecha por día.

Como parte de su campaña en contra del plástico en los mares, Corona instaló un tanque de 7 metros que simula una pequeña porción de un ecosistema marino. Esta gran instalación no se trata únicamente de rocas y plantas, sino de la verdadera realidad del mar argentino: un mar contaminado por los más de 400 mil kilos de residuos plásticos que tiramos en él. En este tanque ingresará, proporcionalmente, la cantidad de plástico que se desecha por día y termina en el océano Argentino.

"Esta campaña surge ante la necesidad de proteger algo central para Corona que son las playas y el océano. Pero necesitábamos mostrar en primera persona el daño que le hace el uso innecesario de plástico a nuestros mares, por eso es que hicimos esta instalación enorme en la Estación Retiro. Es una idea impactante que ayuda a generar conciencia e invita a la gente a sumarse para empezar a generar un cambio de hábito." Comentó Tomás Grazzini, Premium & Core Plus Brand Director de Corona.
Kantar IBOPE Media
"Esta es una idea que representó muchos desafíos para ser realizada. La convicción del cliente de que había que hacerla fue vital para poder atravesar esas dificultades y poder verla ahí , en la terminal Retiro, llamando la atención de los miles de pasajeros el que pasan a cada día. Es algo que a nosotros nos llena de alegría." Agregó Joaquín Campins, Director General Creativo de BBDO Argentina.


Ficha técnica:
Título: "La vía pública contaminada"
Anunciante: Corona
Producto: Corona Verano
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen Directores Generales Creativos: Diego Gueler Montero / Christian Rosli / Joaquín Campins
Redactor: Jorge Gómez Adrover
Director de Arte: Agustín Osman
Project Manager: Bernardita Musa
Production Manager: Anita Pillado
Producer: Lua Carbajal
Implementación digital: FIT BBDO
Productora: Sake Argentina
Director: Pedro Urruti
Productor General: Pedro Saleh
Productor: Esteban Budassi / Santiago Moscufo
Coordinación de Postproducción: Esteban Budassi
Postproducción: Dante Cochia
Responsables por anunciante: Tomás Grazzini/ Milagros García Porcel
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos