MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2019  por TOTALMEDIOS

VPM adquirió los soportes publicitarios de JCDecaux en Argentina

La compra se produjo porque la empresa de origen francés decidió cerrar su filial en Argentina. VPM sumó columnas en accesos, Medianeras en las avenidas más importantes de Capital Federal, Carteles frontlight y Coronamientos en arterias de importante circulación.

Luego de un extenso proceso de negociación, la empresa de comunicación en Vía Pública -VPM- adquirió los soportes publicitarios de la compañía JCDecaux, en todo el país.

Dicho proceso, se originó a razón de que la empresa de origen francés decidiera cerrar la filial Argentina, momentáneamente.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, VPM suma a sus elementos publicitarios, Columnas en los principales accesos, Medianeras en las avenidas más importantes de Capital Federal, Carteles frontlight y Coronamientos en arterias de importante circulación.
 

                          VER MEDIAKIT COMERCIAL





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos