MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2019  por TOTALMEDIOS

VPM adquirió los soportes publicitarios de JCDecaux en Argentina

La compra se produjo porque la empresa de origen francés decidió cerrar su filial en Argentina. VPM sumó columnas en accesos, Medianeras en las avenidas más importantes de Capital Federal, Carteles frontlight y Coronamientos en arterias de importante circulación.

Luego de un extenso proceso de negociación, la empresa de comunicación en Vía Pública -VPM- adquirió los soportes publicitarios de la compañía JCDecaux, en todo el país.

Dicho proceso, se originó a razón de que la empresa de origen francés decidiera cerrar la filial Argentina, momentáneamente.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, VPM suma a sus elementos publicitarios, Columnas en los principales accesos, Medianeras en las avenidas más importantes de Capital Federal, Carteles frontlight y Coronamientos en arterias de importante circulación.
 

                          VER MEDIAKIT COMERCIAL





En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos