MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2019

Acuerdo de Turner y Dopamine para la producción de tres series

En el marco de NATPE 2019, Turner Latinoamérica y la compañía audiovisual mexicana Dopamine anunciaron un acuerdo para desarrollar y producir en 2019 tres historias originales: “Tu parte del trato”, “Amarres” y “Coyotl”.

“Dopamine nos impresionó con una gran capacidad creativa, con talento y profesionalismo que vimos plasmado en sus propuestas. Nos presentaron 3 historias muy diferentes entre sí, que dialogan muy bien con las audiencias de nuestras marcas y que extienden también su alcance e interés a otras plataformas. Estamos ya tarabajando con el equipo de Dopamine en el desarrollo de estas tres producciones que, sin duda, no pasarán desapercibidas y que confiamos cautivarán no solo a la audiencia mexicana, sino a la de toda Latinoamérica”, señaló Marcelo Tamburri, VP Scripted Content Development de Turner Latin America.

“Iniciamos este año con grandes proyectos en marcha y con unos socios estupendos, con estrategia y visión a futuro. Valoramos la confianza y la apuesta por contar historias diferentes, de México para el mundo”, agregó Fidela Navarro, CEO de Dopamine, sobre esta nueva alianza.

Coyotl será un drama supernatural que aborda una grave realidad social de fondo: el conflicto de frontera entre México y Estados Unidos. La llegada de un adolescente estadounidense de familia inmigrante mexicana a un pueblo imaginario y perdido del norte de México cambiará radicalmente todas las cosas luego de que lo mordiera un coyote –símbolo mexicano- y se convirtiera en una nueva y particular versión de la mística licántropa, el Coyotl, dispuesto a velar por las vidas de aquellos que cruzan la frontera ilegalmente.

Por su parte, Amarres, un drama romántico y familiar contemporáneo, contará la vida de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México. Desesperada por su situación económica, Ana decide recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido, lo que la amarrará a un mundo de magia.

Por último, con Tu parte del trato será el turno de las mujeres fuertes en pantalla. Tanto que no ocultarán su capacidad de hacer daño. Regresan las divas del thriller de los noventa. Empoderadas hasta la muerte. Así serán las nuevas reinas de este emocionante y atrevido thriller en el que los tratos se cumplen, siempre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos