MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2019

Comedy Central prepara su nueva serie “Ana”

Viacom y Comedy Central anunciaron la producción de “Ana”, protagonizada por la actriz mexicana Ana de la Reguera. La serie se producirá en México y saldrá al aire a través de Comedy Central para todo Latinoamérica hacia finales de 2019. Contará con 10 capitulos.

Viacom International Studios (VIS) y Comedy Central anunciaron la producción de la nueva serie, “Ana”, protagonizada por la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera. La serie se producirá en México y saldrá al aire a través de Comedy Central para todo Latinoamérica hacia finales de 2019.

Producida por VIS, “Ana” (10 eps. X 30 min) es una serie de comedia creada por Ana de la Reguera, quien también desempeñará el rol protagónico. “Ana” cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar. ¿Pero se encontrará ella misma en el proceso? ¿O aceptará finalmente que es mucho más parecida a su madre de lo que podría admitir?
Kantar IBOPE Media
“A veces los sueños, o las fantasías, se hacen realidad. Esta nueva serie combina elementos de mi vida real, sí, mi madre realmente era una reina de belleza (me mataría si no lo menciono), con partes de mis locas fantasías. He estado desarrollando la historia durante los últimos cuatro años y estoy muy emocionada de anunciar este trabajo en conjunto con Viacom International Studios y Comedy Central para traerles la nueva serie, "Ana", comentó Ana de la Reguera.

"El compromiso de Viacom International Studios es desarrollar y producir una programación cautivadora para nuestros socios y audiencias en toda Latinoamérica", dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Director de VIS. "Contar con talento del calibre de Ana de la Reguera para trabajar en este proyecto, es una prueba más del producto de alta calidad que seguimos creando y ofreciendo para distribuir en todo el mundo".

"No podríamos estar más felices de seguir fortaleciendo la relación entre Comedy Central y Ana. Desde nuestra primera colaboración conjunta hace un par de años, en la adaptación mexicana de Drunk History, sabíamos que queríamos encontrar nuevas maneras de hacer que Ana trabajara con la marca de nuevo, y esta comedia se ajusta perfectamente a nuestro público", agregó Tiago Worcman, Vicepresidente Sénior y Brand Head de Marcas de Entretenimiento, VIMN Américas.

Ana de la Reguera es reconocida por sus papeles tanto en películas como en series de televisión. Su rol protagónico más reciente fue en la aclamada serie dramática “Goliath” de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show “Power” y como invitada en “Narcos” y “Jane the Virgin”. También es muy conocida por su actuación como "Sister Encarnación" frente a Jack Black en el largometraje “Nacho Libre”. Además, de la Reguera es activista y filántropa desde hace mucho tiempo, actuando más recientemente como co-creadora de la organización sin fines de lucro "Los Angeles en México" que proporcionó apoyo a las víctimas de los terremotos de 2017 en México. Anteriormente trabajó con VIMN Américas cuando participó en la adaptación mexicana del exitoso formato Comedy Central, “Drunk History”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos