MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2019

Especiales de fin de semana en A&E

La señal propone “Fin de semana XL de premios” con las mejores películas que lograron premios Oscar.

A&E Movies - Especial
Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de febrero
Como antesala de la ceremonia que premia a las películas más destacadas de Estados Unidos y del mundo, A&E presenta tres días consecutivos de variados films que se llevaron la estatuilla del Oscar y fueron galardonadas con este premio. Dentro de las películas, A&E propone en su pantalla acción y emoción de la mano de Rocky, Tiempos Violentos, La Chica del Dragón Tatuado, Million Dollar Baby, Red Social, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Viernes 22 de Febrero
17:30hrs MEX –COL-ARG- CHI / 16:30hrs VEN
ROCKY 1 (ROCKY 1)
La película que llevó la estatuilla del Oscar a un ring de boxeo: Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea. Todos creen que será un combate fácil, en el que Apollo dará una paliza a Rocky, pero él les demostrará lo co.

19:40hrs MEX –COL-ARG- CHI / 18:40hrs VEN
RED SOCIAL (THE SOCIAL NETWORK)
El estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg da vida a la red social más exitosa del mundo: Facebook. Pero su camino a la gloria no simple, tendrá que batallar contra 2 hermanos que lo acusan de robarles su idea y con su propio socio, que quedó fuera del negocio a último momento.
22:00hrs MEX –COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN
TIEMPOS VIOLENTOS (PULP FICTION)
Las vidas de un boxeador en declive, dos extravagantes sicarios de la mafia, la inestable esposa de un gánster y un par de bandidos de medio pelo se entrecruzan en esta peculiar historia acerca de la violencia y la reden

Sábado 23 de Febrero
17:40hrs MEX –COL-ARG- CHI / 16:40hrs VEN
EN BUSCA DE LA FELICIDAD (THE PURSUIT OF HAPPINESS)
Basada en la historia real de Christopher Garner, exitoso hombre de negocios que descenderá al averno cuando su esposa lo abandone, y con su ida se vaya también su suerte. A pesar de perder casa, trabajo y todo apoyo, Christopher lo dará todo por su pequeño hijo, con quien vivirá en las calles pero a quien le dará una lección de ternura, persistencia y fe única.

19:50hrs MEX –COL-ARG- CHI / 18:50hrs VEN
ROBOCOP (ROBOCOP)
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

22:00hrs MEX –COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN
LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO (THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO)
El periodista Mikael Blomkvist investiga el caso de una mujer desaparecida hace cuarenta años; su única ayuda es Lisbeth Salander, una joven y misteriosa hacker.

00:550hrs MEX –COL-ARG- CHI / 23:55hrs VEN
DESAPARECIÓ UNA NOCHE (GONE BABY GONE)
Dos detectives privados Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) son contratados por los tíos de una pequeña de cuatro años de edad Amanda McCready , que desapareció. Kenzie y Gennaro deberán colaborar con dos policías de Boston, los detectives Remy Bressant (Ed Harris) y Nick Poole (John Ashton), e indagar en los bajos fondos de la ciudad tras la pista de la niña pero todo apunta hacia un ajuste de cuentas por drogas contra la madre de la pequeña. Pero las cosas se complican cuando otro niño desaparece unos meses más tarde poniendo a Kenzie tras la pista de un grupo de pederastas residentes en la zona.

Domingo 24 de Febrero
17:00hrs MEX –COL-ARG- CHI / 16:00hrs VEN
MILLION DOLLAR BABY (MILLION DOLLAR BABY)
Maggie es una boxeadora amateur que sueña con ser entrenada por Frankie Dunn, el mejor en su rubro; pero él no parece dispuesto a entrenar a una chica. Sin embargo, Maggie probará ser la boxeadora con la que él siempre soñó y, muy pronto, su carrera avanzará a pasos agigantados.

19:30hrs MEX –COL-ARG- CHI / 18:30hrs VEN
LA ÚLTIMA PELEA (WARRIOR)
El hijo más joven de un ex boxeador alcohólico vuelve a su hogar para que este lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Durante la competencia, se enfrentará nada más y nada menos que a su hermano mayor, del que lleva años distanciado.

22:00hrs MEX –COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN
EL HOMBRE SIN SOMBRA (HOLLOW MAN)
Tras descubrir una fórmula que vuelve invisibles a los animales, un grupo de científicos prueba el experimento en seres humanos. El Dr. Sebastian Caine, al mando de la investigación, decide probar el suero en sí mismo. La imposibilidad de revertir los hechos tiene consecuencias en la personalidad de Caine, que va tras sus colegas e intenta matarlos.

NICOLAS CAGE
A&E Movies - Especial Maratón
Sábado 16 de Febrero
17:50hrs MEX –COL-ARG- CHI / 16:50hrs VEN
EL APOCALIPSIS (LEFT BEHIND)
El piloto de una aerolínea y un periodista se encuentran entre los que tienen que tratar de dar sentido a un evento profético que causa que millones de personas desaparezcan repentinamente.

20:00hrs MEX –COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN
EL VENGADOR ANÓNIMO (SEEKING JUSTICE)
Un marido desesperado solicita los servicios de un grupo parapolicial para vengarse de quien ultrajó a su amada esposa. Pero ahora, el grupo necesita que él les haga un "favor". ¿Qué le pedirán a cambio? ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar él para devolver la ayuda que le prestaron?

22:00hrs MEX –COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN
PELIGRO EN BANGKOK (BANGKOK DANGEROUS)
Un asesino a sueldo que cumple con una serie de trabajos en Bangkok rompe sus propias reglas al enamorarse de una mujer del lugar y encariñarse con su chico de los mandados. ¿Qué consecuencias podrá traerle este traspié?
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos