MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2019  por TOTALMEDIOS

Carrefour convoca a ONG´s para proyectos de nutrición

Carrefour Argentina convoca a ONG´s de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

Las ONG's interesadas tienen tiempo hasta el 31 de enero para presentar iniciativas relacionadas con la alimentación y nutrición. La empresa destinará más de 6 millones de pesos para financiar los mejores proyectos que serán elegidos por el público.

De la Convocatoria pueden participar ONG's, Fundaciones, Asociaciones, Cooperadoras, Organizaciones Comunitarias de todo el país, legalmente inscriptas, ingresando sus proyectos en www.carrefoursolidario.com.ar. Las categorías involucradas son: alimentación, equipamiento, programas alimenticios, oficios sobre alimentación, programas educativos e innovación.
Kantar IBOPE Media
Durante febrero, se hará una preselección de proyectos que se someterán al voto del público, a través de las redes sociales, y en marzo se anunciarán los ganadores.

"Queremos colaborar con las organizaciones no gubernamentales que trabajen sobre el eje de alimentación y ayudarlos a convertir sus proyectos en realidad". "Nuestro compromiso como empresa líder en retail es trabajar en pos de una alimentación saludable y en contra de la desnutrición", afirmó el Director de Comunicaciones y RSE de Carrefour, Francisco Zoroza.

La Fundación Carrefour en Argentina fue creada en 2002 y desde sus comienzos, se centró en 4 ejes estratégicos: Alimentación, Inserción Social y Profesional, Apoyo a Catástrofes Naturales y Solidaridad. Estos compromisos fueron asumidos a partir de acuerdos internacionales y locales con entidades y profesionales específicos para cada eje y, cada uno de ellos, está presentes en sus políticas y principios éticos. Su labor no sería posible sin sus principales socios estratégicos: las ONG´S con las que realiza acciones articuladas día a día.

Este "Compromiso Nacional Solidario" forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria de Carrefour a través del cual la compañía desarrolla actividades sustentables que favorezcan a las comunidades donde está presente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos