MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.01.2019

Aperol Spritz realizará acciones en las playas argentina

Durante este verano, Aperol Spritz llega con su #TemporadaSpritz a Mar del Plata y Pinamar, los dos destinos más importantes de la Costa Atlántica. Una oportunidad para poder disfrutar del ritual del aperitivo cerca del mar.

Preparado con partes iguales de Aperol y espumante, más el agregado de soda y una rodaja de naranja, el Aperol Spritz es un trago refrescante ideal para tomar al comienzo de una comida, tanto en el almuerzo como en la cena, en un brunch o todos los días en su momento perfecto: la caída del sol. Su sabor amigable y su baja graduación alcohólica hacen que sea el aperitivo perfecto para acompañar snacks o platos más elaborados.

En Mar del Plata, la agenda de enero y febrero incluye degustaciones y promociones en bares, cafés, restaurantes, paradores como L’Epoque el selecto restaurante del hotel Sainte Jeanne, la cocina italiana de Brodo, el íntimo Corte y Confección y el exclusivo menú por pasos de Sarasangero. Para el después de playa habrá promociones en algunas cafeterías como La Fonte D’Oro y Adorado Bar.

En Pinamar habrá acciones en La Pérgola, Griller, Neruda, Green Bar, La Posta, Hemingway y Salvatore.

En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Luego del trabajo, y a la hora del atardecer, este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos