MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.01.2019

Aperol Spritz realizará acciones en las playas argentina

Durante este verano, Aperol Spritz llega con su #TemporadaSpritz a Mar del Plata y Pinamar, los dos destinos más importantes de la Costa Atlántica. Una oportunidad para poder disfrutar del ritual del aperitivo cerca del mar.

Preparado con partes iguales de Aperol y espumante, más el agregado de soda y una rodaja de naranja, el Aperol Spritz es un trago refrescante ideal para tomar al comienzo de una comida, tanto en el almuerzo como en la cena, en un brunch o todos los días en su momento perfecto: la caída del sol. Su sabor amigable y su baja graduación alcohólica hacen que sea el aperitivo perfecto para acompañar snacks o platos más elaborados.

En Mar del Plata, la agenda de enero y febrero incluye degustaciones y promociones en bares, cafés, restaurantes, paradores como L’Epoque el selecto restaurante del hotel Sainte Jeanne, la cocina italiana de Brodo, el íntimo Corte y Confección y el exclusivo menú por pasos de Sarasangero. Para el después de playa habrá promociones en algunas cafeterías como La Fonte D’Oro y Adorado Bar.

En Pinamar habrá acciones en La Pérgola, Griller, Neruda, Green Bar, La Posta, Hemingway y Salvatore.

En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Luego del trabajo, y a la hora del atardecer, este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.
Ver más

Medios

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Ver más

Medios

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline Marca: Budweiser Soporte: Redes sociales

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Deepfake

Agencia: Fit bbdo

Marca: Reverso

Soporte: Tv y digital

"Dispersos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Televisión

Moto E5

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Televisión

Ver todos