MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2019

"Modelo Academia 21", la nueva campaña de Siglo 21

Universidad Siglo 21 lanzó su nueva campaña 2019 con una mirada vanguardista que transforma el modelo pedagógico actual. La acción hace referencia no solo a un modelo vigente sino de una evolución que transforma el modelo pedagógico de manera integral.

El mundo necesita profesionales que sepan delinear lógicas y estrategias distintas a las que han sido aplicadas históricamente y, por este motivo, Universidad Siglo 21 trasciende los modelos obsoletos y elige posicionarse a la vanguardia en materia educativa.

La nueva campaña 2019 hace referencia no solo a un modelo vigente y de punta –a través de la actualización anual de todos los planes de estudio para mantenerse a tono con los avances en materia de investigación y con el mercado laboral real en el que los estudiantes se insertarán aún antes de su graduación-, sino de una verdadera evolución que transforma el modelo pedagógico de manera integral. Esto es Modelo Academia 21.
Kantar IBOPE Media
El mundo cambió y, con él, se han transformado los alumnos: sus intereses, sus hábitos, sus necesidades, sus valores, sus proyectos y las tácticas que despliegan para concretarlo. Ha cambiado la forma de aprender y de concebir los procesos de aprendizaje. Siglo 21 sigue eligiendo poner siempre al estudiante en el centro de su propio camino educativo, cambiando con él. Por eso Cambia tu forma de aprender, cambiamos nuestra forma de enseñar, tal como el slogan proclama.

El Modelo Academia 21 se sostiene en doce pilares, claves que guían y aseguran estar a la altura de la calidad, la excelencia y el liderazgo de Siglo 21. Pilares que apuestan a una educación orientada a potenciar las competencias con la tecnología como aliada para desafiar todo límite y con plataformas online que permiten su acceso a una multiplicidad de contenidos en cualquier momento y lugar. Un modelo educativo con aulas que trascienden lo físico hacia la globalidad y que sitúan al estudiante en el centro de su propio trayecto educativo con profesores que se reinventan constantemente al proponer desafíos y no lecciones estáticas. Un modelo enfocado en las experiencias, el debate y la creatividad, que acerca a los estudiantes al mundo productivo y social, así como a otras realidades desde la inclusión y la convivencia social. Un modelo que forma emprendedores que concretan sus ideas y transforman el mundo. Un modelo que apuesta al desarrollo científico aplicado a problemáticas reales. Un modelo que avanza hacia una visión global para insertarse en un mundo profesional interconectado y de punta.


FICHA TÉCNICA

Dirección General: León Molina. Producción General: Nicolás Dávila, Magdalena Saal
Planner: Ana Paula Sánchez.
Dirección creativa: Ludwing Matthews, Javier Pesci.
Dirección de Arte: Ludwing Matthews.
Coordinación general: Camila Ruiz de los Llanos.
Equipo creativo: Florencia Mikulas, Victoria Garzón.
Equipo de diseño: Florencia Liendo, Florencia Bernal, Maximiliano Corsi, Nicolás Mattozzi.
Medios periodísticos y Comunicación Interna: Julieta Pollo, Laura Ballesteros.
Marketing online: Nahuel Acosta, Florencia Garnero, Esteban Defilippi, Santiago Waiss, Natalia Torres.
Equipo redes sociales: Juan Ignacio Medeot, Agustín Astrada, Tomás Aredes.
Planificación de Medios: Lucía Gavier, Maximiliano Rivarola, Marisa Lindow, Luis Bortolin
Compañía productora: Hü Productora.
Sonido y Banda musical: 440 estudio.
Fotógrafo: Fernando Diez De los Ríos.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos