MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2019  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo suma a Pirelli a su portfolio de clientes

Tras un pitch en el que participaron varias agencias, la empresa de neumáticos anunció a Humo Rojo como su nueva agencia creativa. La agencia estará a cargo del desarrollo e implementación del plan integral de comunicación de la marca y de toda su gama de productos.

"Para mantenerse competitiva, Humo Rojo tiene el desafío constante de demostrar las múltiples capacidades que debe tener una agencia para transformarse en el verdadero socio de un cliente. Haber sido seleccionados significa que estamos preparados para afrontar los desafíos que trae una marca con tanta trayectoria como la de Pirelli", manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

La agencia estará a cargo del desarrollo e implementación del plan integral de comunicación de la marca y de toda su gama de productos.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Paula Alvarez Pogranizky, Responsable de Marketing de Pirelli manifestó, "Estamos en búsqueda de una transformación que nos ayude a competir más eficientemente en la categoría. Creemos que encontramos una agencia diseñada para ayudarnos a adaptarnos y a acompañar las necesidades de nuestros consumidores".

Por su parte, Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que "En el mercado hay ciertas marcas icónicas con las que uno siempre anhela poder trabajar alguna vez. Que formen parte del portfolio de clientes de la agencia es un gran orgullo y a la vez, un gran premio para un equipo de gente tan comprometida con la cultura del trabajo como la que tenemos en nuestros equipos."


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos