MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2019  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo suma a Pirelli a su portfolio de clientes

Tras un pitch en el que participaron varias agencias, la empresa de neumáticos anunció a Humo Rojo como su nueva agencia creativa. La agencia estará a cargo del desarrollo e implementación del plan integral de comunicación de la marca y de toda su gama de productos.

"Para mantenerse competitiva, Humo Rojo tiene el desafío constante de demostrar las múltiples capacidades que debe tener una agencia para transformarse en el verdadero socio de un cliente. Haber sido seleccionados significa que estamos preparados para afrontar los desafíos que trae una marca con tanta trayectoria como la de Pirelli", manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

La agencia estará a cargo del desarrollo e implementación del plan integral de comunicación de la marca y de toda su gama de productos.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Paula Alvarez Pogranizky, Responsable de Marketing de Pirelli manifestó, "Estamos en búsqueda de una transformación que nos ayude a competir más eficientemente en la categoría. Creemos que encontramos una agencia diseñada para ayudarnos a adaptarnos y a acompañar las necesidades de nuestros consumidores".

Por su parte, Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que "En el mercado hay ciertas marcas icónicas con las que uno siempre anhela poder trabajar alguna vez. Que formen parte del portfolio de clientes de la agencia es un gran orgullo y a la vez, un gran premio para un equipo de gente tan comprometida con la cultura del trabajo como la que tenemos en nuestros equipos."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

Research

Experian Perú analiza el impacto de la inteligencia artificial en las decisiones financieras

En el marco del Día Internacional de la Inteligencia Artificial, Experian Perú revela que el 81% de los peruanos utiliza herramientas de IA al menos una vez por semana. El 74% considera que los servicios financieros mejoraron gracias a tecnologías como la IA y la automatización, aunque el 62% prefiere combinar sus recomendaciones con su propio análisis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos