MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.01.2019

Humo Rojo suma a Pirelli a su portfolio de clientes

Tras un pitch en el que participaron varias agencias, la empresa de neumáticos anunció a Humo Rojo como su nueva agencia creativa. La agencia estará a cargo del desarrollo e implementación del plan integral de comunicación de la marca y de toda su gama de productos.

"Para mantenerse competitiva, Humo Rojo tiene el desafío constante de demostrar las múltiples capacidades que debe tener una agencia para transformarse en el verdadero socio de un cliente. Haber sido seleccionados significa que estamos preparados para afrontar los desafíos que trae una marca con tanta trayectoria como la de Pirelli", manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

La agencia estará a cargo del desarrollo e implementación del plan integral de comunicación de la marca y de toda su gama de productos.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Paula Alvarez Pogranizky, Responsable de Marketing de Pirelli manifestó, "Estamos en búsqueda de una transformación que nos ayude a competir más eficientemente en la categoría. Creemos que encontramos una agencia diseñada para ayudarnos a adaptarnos y a acompañar las necesidades de nuestros consumidores".

Por su parte, Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que "En el mercado hay ciertas marcas icónicas con las que uno siempre anhela poder trabajar alguna vez. Que formen parte del portfolio de clientes de la agencia es un gran orgullo y a la vez, un gran premio para un equipo de gente tan comprometida con la cultura del trabajo como la que tenemos en nuestros equipos."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos