MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.01.2019

LINKS suma a su estructura directiva a Eduardo Hernández-Aznar

La compañía LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, firma dedicada a la comunicación del sector turístico de América Latina, anunció la incorporación de Eduardo Hernández-Aznar en sus filas directivas desde el mes de enero.

El directivo español cuenta con una dilatada experiencia en América Latina en el ámbito de la consultoría de gestión de reputación y asuntos públicos para el sector financiero y turístico. Actualmente compatibiliza su labor como docente y forma parte de importantes comités influyentes en la zona. Eduardo Hernández-Aznar Ripoll cuenta también con una interesante trayectoria en la esfera pública y política tanto en España como en Centroamérica.

Edward de Valle II, CEO de la organización, considera que ¨Eduardo Hernández representa para nosotros un aporte estratégico fundamental para continuar consolidando la compañía como referente de comunicación en el sector del turismo en toda América Latina¨.
Kantar IBOPE Media
LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations se ha consolidado como una de las firmas líderes de comunicación y representación de la industria turística en América Latina y el Caribe y representa una alternativa claramente competitiva para desarrollar estrategias en los mercados donde opera. Entre su cartera de clientes sobresale el Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, el Departamento de Turismo de las Islas Caimán, así como varios hoteles de lujo en Nueva York y Miami del portafolio de Highgate, entre otros.

Esta compañía, comprometida junto a sus clientes en el desarrollo de un sector cada día más profesionalizado y evolucionado, cuenta con su sede principal en Miami y tiene presencia en todo el Caribe, América Latina y Estados Unidos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Los Ángeles, México, Nueva York, Panamá, Perú, y República Dominicana.

LINKS forma parte de Pangaea Network, una red internacional de relaciones públicas turísticas y agentes del sector, especializada en crear campañas integradas y cohesivas para clientes en la industria en 24 mercados a lo largo de Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia; LINKS se encuentra entre los especialistas en relaciones públicas, mercadeo y representantes turísticos aportando a diferentes clientes información, contactos, conocimiento y experiencias desde un punto de vista local dentro del turismo global.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos