MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.01.2019

Umbro presentó la nueva camiseta oficial de Newell´s Old Boys

Con el lema “Lo que me enseñó mi viejo” se presenta la nueva camiseta, que está a la venta en Tienda Umbro. Se estrenará en el partido frente a Boca en la reanudación de la Superliga de fútbol argentino.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, es el sponsor técnico del Club Atlético Newell´s Old Boys, por lo que viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial. En esta oportunidad, presenta la nueva camiseta oficial de Newell´s para comenzar el 2019, apelando a la emoción y a la historia del club.

Con la convicción de que ser hincha de Newell´s es un legado que se pasa de generación de generación, la campaña lleva el lema “lo que me enseñó mi viejo”, haciendo hincapié en que todos los miembros de las distintas generaciones de la familia, han visto a Newell´s campeón.

Diseño
Confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, la camiseta se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

El frente y la espalda de la camiseta están sublimados con los clásicos colores rojo y negro, pero esta vez llevan una trama sutil en un sobretono.

En el pecho lleva el clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo, en alusión a los campeonatos ganados y el logo de umbro bordado.

Las mangas son lisas. Una en color rojo y la otra en color negro, con puños a contratono. El cuello es en V, negro con un vivo rojo.

Este nuevo modelo cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible.

Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”, haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell´s.

En los laterales posee un tejido micro perforado para favorecer la ventilación, y en el dorsal tiene unas perforaciones laser.

En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club.
Con este mismo concepto, en la parte inferior, posee un transfer con la leyenda #YoTeViCampeón
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se presentaron los jugadores oficiales de la eSuperliga Flow

Los 24 equipos de primera división presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet. El tornero se empezará a jugar a partir del 14 de diciembre en la plataforma FIFA20.

Ver más

Empresarias

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Ver más

Medios

Revista Infotechnology, actualiza el ranking de proveedores

En la primera edición del 2020 la revista presenta una encuesta exclusiva del sector IT. Además, un análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año, quiénes son los proveedores TOP y cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos