MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.01.2019

Umbro presentó la nueva camiseta oficial de Newell´s Old Boys

Con el lema “Lo que me enseñó mi viejo” se presenta la nueva camiseta, que está a la venta en Tienda Umbro. Se estrenará en el partido frente a Boca en la reanudación de la Superliga de fútbol argentino.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, es el sponsor técnico del Club Atlético Newell´s Old Boys, por lo que viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial. En esta oportunidad, presenta la nueva camiseta oficial de Newell´s para comenzar el 2019, apelando a la emoción y a la historia del club.

Con la convicción de que ser hincha de Newell´s es un legado que se pasa de generación de generación, la campaña lleva el lema “lo que me enseñó mi viejo”, haciendo hincapié en que todos los miembros de las distintas generaciones de la familia, han visto a Newell´s campeón.
Kantar IBOPE Media
Diseño
Confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, la camiseta se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

El frente y la espalda de la camiseta están sublimados con los clásicos colores rojo y negro, pero esta vez llevan una trama sutil en un sobretono.

En el pecho lleva el clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo, en alusión a los campeonatos ganados y el logo de umbro bordado.

Las mangas son lisas. Una en color rojo y la otra en color negro, con puños a contratono. El cuello es en V, negro con un vivo rojo.
Este nuevo modelo cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible.

Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”, haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell´s.

En los laterales posee un tejido micro perforado para favorecer la ventilación, y en el dorsal tiene unas perforaciones laser.

En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club.
Con este mismo concepto, en la parte inferior, posee un transfer con la leyenda #YoTeViCampeón
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos