MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2019  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominan las primeras posiciones del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el quinto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

El programa más visto de la semana comprendida entre el 14 y el 18 de enero fue “Minuto para ganar” en Telefe con un rating de 12,88. De acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media, “Campanas en la noche” quedó segunda con 11,20 y “Una parte de mí” en el mismo canal cerró el podio con 8,93.

En el cuarto lugar apareció “Verdades secretas” con 8,92 y en el quinto “Otra noche familiar”, con 8,40.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Huérfanas” que sumó 8,04. En el séptimo “Telefe noticias” con 7,92 en Telefe.

En los últimos tres puestos se ubicaron Historias del corazón (7,81), “Corte confección” (7,02) y “Telenoche” (6,94).

1- Telefe MINUTO PARA GANAR 12,88
2- Telefe CAMPANAS EN LA NOCHE 11,20
3- Telefe UNA PARTE DE MI 8,93
4- Telefe VERDADES SECRETAS 8,92 5- ElTrece OTRA NOCHE FAMILIAR 8,40
6- Telefe HUERFANAS 8,04
7- Telefe TELEFE NOTICIAS 7,92
8- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 7,81
9- ElTrece CORTE Y CONFECCIÓN 7,02
10- ElTrece TELENOCHE 6,94

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Minuto para ganar” marcó 12,88 y se convirtió en lo más visto en Telefe.

En ElTrece “Otra noche familiar” lideró en la categoría hogares con 8,40. En tanto, “Intrusos” con 4,10 fue el programa más visto de América.

En Canal 9 “Bendita” fue lo más elegido por los televidentes con 3,99. Y en la TV Pública Argentina “Festival País” fue lo más visto del canal con 1,76.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos