MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2019  por TOTALMEDIOS

Agencia Bferraz apuesta al mercado argentino con grandes marcas

La agencia full-service de Bazinho Ferraz cumple su primer año en Argentina con proyectos realizados para clientes como Mercedes-Benz, Budweiser, Corona, Teads, entre otros. "Contamos con 20 años de experiencia en el mercado de comunicación”, dijo el CEO.

Liderada por el CEO y fundador Bazinho Ferraz, la agencia corona su primer año con el proyecto Mercedes-Benz Summer Haus en Pinamar, el cual estará funcionando hasta finales de este mes brindando experiencias únicas.

Bferraz Buenos Aires trabaja en acciones para marcas como Budweiser, Corona y Teads, además de Mercedes-Benz. "Contamos con 20 años de experiencia en el mercado de comunicación y actuamos en tres frentes de negocios: Retail, Interactive y Experience, teniendo como base la DDDM (data-driven decision making) en todo nuestro pensamiento estratégico. Trabajamos con una visión (g)local, global con conocimiento local", explica el CEO.
Kantar IBOPE Media
Cada ciudad en la que BFerraz clavó su bandera cuenta con un equipo propio que trabaja de forma integrada con el centro de São Paulo, Brasil. El equipo está compuesto por líderes regionales, que conocen la cultura local y poseen una red de relaciones sólidas en ese país.

"Hace cuatro años, iniciamos un gran movimiento de expansión de nuestra operación y creamos B & Partners Co MktVenture, una red de asociados compuesta por empresarios y emprendedores que actúa en Brasil, Ciudad de México, Miami y hace un año en Buenos Aires", explica Bazinho Ferraz, y completa: "Nuestra expansión se produjo en paralelo al fortalecimiento de la economía creativa y colaborativa y nos reflejamos en estos modelos. Trabajamos de manera integrada con nuestra red y con nuestros centros regionales, entregando ideas líquidas, que se adaptan al medio, y estrategias sólidas para la construcción de marcas".

Además de Mercedes-Benz Summer Haus, BFerraz firmó el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase A con el proyecto Mercedes-Benz Basement, en octubre de 2018. Otra acción de éxito en este primer año de la agencia fue la campaña BUDX, de Budweiser, alineada con la estrategia global de la marca que encuentra en la música la base para su comunicación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos