MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2019  por TOTALMEDIOS

Viacom International anuncia la segunda temporada de Noobees

La exitosa serie de videojuegos de Nickelodeon Latinoamérica coproducida con su socio Grupo Mediapro tiene 60 nuevos episodios confirmados. El anuncio fue realizado por Tatiana Rodríguez, VP de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon.

Después del éxito pan-regional de la serie de videojuegos Noobees, Viacom International Studios (VIS) anunció una segunda temporada (60 eps x 1 hora) para Nickelodeon Latinoamérica junto con su socio de coproducción, el grupo de comunicaciones multimedia con sede en Barcelona, Grupo Mediapro. El anuncio fue realizado por Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica y Javier Méndez, Director de Contenidos de Grupo Mediapro, en el marco de la conferencia realizada por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Televisión (NATPE) en Miami Beach, Florida.

La primera temporada del show, que se estrenó en septiembre de 2018, alcanzó más de 10,4 millones de espectadores de TV paga en la región, posicionándose en el primer lugar entre las niñas de 4-11 años en México, y obteniendo +64% por encima del promedio del canal con los chicos y chicas de 4-11 años. Los estrenos de la serie fueron vistos por más de 3 millones espectadores en este mercado solamente. En Colombia, el show clasificó #2 con niñas de 7-14 años[i]. El show fue también la propiedad #1 en Nick Play basado en las vistas de video. La primera temporada de “Noobees” se estrenará en Nickelodeon Brasil el 4 de febrero, además de hacerlo en varios mercados europeos.
Kantar IBOPE Media
Con este éxito, VIS añade esta nueva temporada de “Noobees” a la ya impresionante y creciente lista de series que actualmente están siendo distribuidas por el estudio. Además, esta última entrega posiciona a Nickelodeon Latinoamérica como uno de los mejores creadores de novelas para las audiencias jóvenes de la región.

"Noobees conectó increíblemente bien con los espectadores en la región y creó una sorprendente base de fans para la serie y sus personajes", comentó Rodríguez. "Poder extender esta producción con Mediapro nos genera una gran satisfacción ya que hay muchas más historias que contar acerca de los avatares de la serie, su universo secreto de videojuegos y los torneos e-sports dentro del programa".

Javier Méndez, Director de Contenidos de Mediapro agregó, “Estamos realmente orgullosos de anunciar una segunda temporada de esta serie con Viacom y estamos seguros que Noobees seguirá el sendero de éxito con sus espectaculares historias y el universo de e-sports”.

La segunda temporada de “Noobees” está escrita por la guionista argentina Marcela Citterio, cuyos éxitos incluyen las series de Nickelodeon preferidas por los adolescentes, “Yo Soy Franky” y “Chica Vampiro”. La serie será filmada en el estudio de Mediapro, Televideo en Bogotá, Colombia y contará con imágenes de la “Liga Profesional de Videojuegos” de Mediapro (LPV), la mayor Liga de e-Sports en España y anfitrión de los principales torneos online y offline para juegos como “League of Legends” y “Call of Duty”, entre otros.

Noobees 2 se producirá para el público de habla hispana y portuguesa de Nickelodeon Latinoamérica y será distribuido internacionalmente por el equipo de distribución de contenido de VIMN Americas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos