MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2019  por TOTALMEDIOS

Much Music celebra el Día del Músico

En conmemoración al nacimiento del compositor y cantautor Luis Alberto “El Flaco” Spinetta, quien cumpliría 69 años la señal lanza un maratón y programas especiales.

En el marco del Día del Músico celebrado el 23 de enero, en conmemoración al nacimiento del compositor y cantautor Luis Alberto “El Flaco” Spinetta, quien cumpliría 69 años. Desde solista a pasar por Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, dejó su huella en cada una de sus icónicas canciones como “Muchacha ojos de papel”, “Ana no duerme”, “Todas las hojas son del viento”, entre muchas más.

Por este motivo, Much Music se suma a la ola del rock nacional con dos especiales durante el verano, para ponerle música a los días de calor.
Kantar IBOPE Media
Maratón Verano
Horarios : Jueves 24 de Enero a las 4 y 10 PM; Viernes 25 de Enero a las 3 y 9 PM; Sábado 26 de Enero a las 12 y 7PM.

Sábado 26:

Much Sessions : Dread Mar I y Los Pericos:

Much Sessions es la oportunidad perfecta para ver a tus artistas favoritos como nunca los viste, los estudios Circo Beat abren sus puertas y te invitan a disfrutar de un encuentro privado con los músicos. Media hora sin cortes y la mejor selección de temas, todo con la mística característica que tiene la sala de ensayo.

En el Session de Dread Mar I el artista invitado fue Nestor Ramljak, líder de Nonpalidece y juntos interpretaron una bellísima e imperdible versión de Principio y Fin.

Y en el Sessions de Los Pericos el invitado fue el genial Walas de Massacre y juntos versionaron ¨My Sharona¨de The Knack.

Repeticiones: Domingo 27 de Enero a las 0hs y 11 AM, 1, 4, 9 y 11 PM; Lunes 28 de Enero a las 11 AM y 3 , 7, 10PM; Martes 29 de Enero a las 0hs y 2, 9 PM; Miércoles 30 de Enero a las 11 AM y 6,11 PM; Jueves 31 de Enero a las 2, 8 y 10 PM; Viernes 01 de Febrero a las 11AM y 4, 9, 11PM; Sábado 02 de Febrero a la 1 , 7 , 9 PM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos