MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Glovo en el barrio de Palermo

Glovo invadió de color y arte el barrio de Palermo, gracias a la obra de la artista Clara Wall, quien fue la encargada de pintar el mural ubicado en Fitz Roy y Costa Rica, Palermo. La marca apuesta al arte urbano y contemporáneo como parte de su imagen visual.

La artista Clara Wall será la encargada de pintar el mural ubicado en Fitz Roy y Costa Rica. De esta forma, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, busca llegar a un nuevo público a través del street art.

De esta forma, Glovo apuesta al arte urbano y contemporáneo, como parte de su imagen visual, y con el objetivo de generar identidad en distintos puntos de la ciudad y llegar a mayor público.
Kantar IBOPE Media
Clara Wall es una de las artistas del arte urbano de la actualidad. Gracias a su trabajo pudo viajar por el mundo: sus murales pueden ser vistos en ciudades como Barcelona, Roma, Palma de Mayorca, y en Buenos Aires en diversos barrios porteños. Sus obras se destacan por los tonos coloridos como amarillo, fucsia, violeta y los pasteles principalmente, dentro de figuras geométricas y formas que aluden a la botánica.

Las colaboraciones entre artistas y marcas están en auge y Glovo se suma a esta tendencia. La app, que está en constante crecimiento, continúa con sus acciones de posicionamiento este verano. Además de esta colaboración, está presente en Pinamar este verano con un "Parador Glovo" en el que se pueden disfrutar concursos y actividades para todos.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos