MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2019

ATRESERIES se consolida en Latinoamérica a través de VTR y Movistar Chile

El canal internacional de series de Atresmedia acude a Natpe fortalecido gracias al acuerdo de contenido con GLOBO y a las producciones originales del grupo. Además, desde el 1 de enero la señal está disponible en Chile a través del operador VTR.

ATRESERIES comienza 2019 como una ventana de series del mercado audiovisual en español y con más presencia en Latinoamérica de la mano de los operadores VTR y Movistar Chile.

Y es que a los estrenos propios de las producciones de ATRESMEDIA --algunos de ellos exclusivos y primera ventana internacional-- se han unido más de 500 horas anuales de destacados títulos del grupo brasileño GLOBO, uno de los grandes productores audiovisuales del mundo. Fruto de este acuerdo, los espectadores del canal pueden disfrutar de series como Ojos Sin Culpa, Encantadoras e Imperio, junto a Presunto Culpable, Doctor Mateo y Gran Hotel. En el primer trimestre de 2019, el canal estrenará La Fiesta, una de las miniseries con mejor acogida de GLOBO, y Matadero, del sello ATRESMEDIA y cuyos personajes cobran fuerza por encima de las tramas y en la que el suspense y el humor negro conforman la característica atmósfera de esta serie.
Kantar IBOPE Media
La nueva oferta de contenidos, con la que arranca el año ATRESERIES, tiene además la novedad de que desde el 1 de enero la señal, tanto en SD como en HD, está disponible para todos los abonados de VTR, el principal operador chileno. Coincidiendo con este lanzamiento de VTR en Chile, también MOVISTAR ha ampliado desde principios de año la cobertura de ATRESERIES, que pronto llegará a toda la base de abonados de los paquetes en HD de este operador.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos