MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2019  por TOTALMEDIOS

"Whoa Whoa Whoa", el lanzamiento global del Axe Ice Chill desarrollado por Ponce

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países.

La marca líder de Unilever presenta su nueva línea de productos AXE ICE CHILL, cuya tecnología es capaz de reducir la temperatura de la piel 6 grados. Construyendo sobre los momentos de atracción de los hombres, la campaña traduce el beneficio físico del producto en uno emocional. Y en lugar de presionar a los chicos a "dejar todo" a la hora de seducir, el mensaje más realista apunta a alentarlos a convertirse en sus versiones más chill.

Rik Strubel, Vicepresidente Global de Axe, dijo: "El insight proviene de un estudio de atracción que hicimos a nivel global. Las personas que participaron afirmaron que, con mucha frecuencia, los hombres se esfuerzan demasiado para resultar atractivos o divertidos, lo que francamente no funciona bien a la hora de generar una conexión. Creo que la campaña conecta brillantemente nuestra misión de ayudar a construir la confianza de los jóvenes, con el humor y el descaro que es tan singularmente Axe".
Kantar IBOPE Media
La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por PONCE en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman a través de Independent Films en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países.





FICHA TÉCNICA
ANUNCIANTE: UNILEVER
PRODUCTO: AXE ICE CHILL
TEMA: “WHOA, WHOA, WHOA”/ “HULA” / “NUNCHUCK” / “LIKER
DURACION: 35”/ 20”
AGENCIA: PONCE
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTORES CREATIVOS: JORGE ZACHER / IGNACIO MENDIOLA / TOMAS GIANELLI
HEAD OF ART: LUCAS SOTELO
DIRECTOR DE ARTE: PATRICIO RAMIREZ
HEAD OF PLANNING: AXEL MALAMUD
PLANNERS: AZUL AGULLA / CELINA BARTOLOME
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE: NATALIA NOYA
DIRECTORA DE MARCA: CATALINA AGUIRRE
EJECUTIVA DE MARCA: VICTORIA STOLBIZER
CLIENTE: PABLO GAZZERA / RIK STRUBEL / VICTOR HUGO / GARAUV RAISINGHANI / CAROLINE GREGORY / IZABELA X-REKOS
PRODUCCION DE AGENCIA: JOSE SILVA
PRODUCTORA: INDEPENDENT FILMS (LONDON)
DIRECTOR: GARY FREEDMAN
PRODUCTOR EJECUTIVO: JANI GUEST
JEFE DE PRODUCCION: VERITE WHITE
PRODUCTOR: JACOB SWAN HYAM
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: BEN DAVIS
EDITOR: ADAM SPIVEY (UK)  MANUEL DONDAS (ARG)
POSTPRODUCCION: MPC
MUSICA: SWING MUSIC
SONIDO: SOUND CANVAS

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aura ya está al aire: TN estrenó su nuevo ecosistema de streaming

TN lanzó Aura, su nueva señal de streaming, que combina programación en vivo, documentales, series y formatos on demand. El estreno marca una nueva etapa en la estrategia multiplataforma de la señal, con dos ciclos matutinos diarios conducidos por Eddie Fitte y Flor Ferrero, sumados a producciones originales. Ver más

Campañas

La Serenísima presenta el testimonio de la madre de Julián Álvarez en una campaña que emociona

CraveroLanis presentó su nueva campaña integral para La Serenísima Leche Fresca, titulada "Dar lo que importa". La propuesta invita a repensar el significado de nutrir y acompañar, alejándose de la idea del cuidado como sacrificio y exigencia, y proponiendo una mirada basada en la conexión, la presencia y los vínculos cotidianos. Ver más

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Entrega Argentina

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte:

Con humor, épica y mucha argentinidad, Mercado Libre presenta su nueva campaña de fútbol creada junto a GUT Buenos Aires. El comercial muestra cómo miles de fanáticos encuentran una manera rápida y segura de llegar a Estados Unidos “publicándose” dentro de la plataforma, para ser enviados a través de ML.

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Ver todos