MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2019

“Hielo y limón”, la nuevo de 361° Argentina para Sidra 1888

La pieza propone el consumo de Sidra en vaso, con hielo y limón para transformarla en un trago ideal para los días calor y generando nuevos hábitos de consumo. La campaña podrá verse en TV, vía pública y en plataformas digitales como Instagram, Facebook y Youtube.

Sidra 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría en la Argentina, lanzó su nueva campaña “Hielo y Limón”. La pieza fue elaborada por la agencia 361º Argentina y propone su consumo en vaso, con hielo y limón para transformarla en un trago ideal para los días calor y generando nuevos hábitos de consumo.

“Con la propuesta Y si a eso que te gusta le agregás hielo y limón invitamos desde 1888 a descubrir que lo que te gusta puede ser aún mejor. Esta nueva forma de beber sidra es muy refrescante y permite disfrutar de una forma distinta una bebida tan noble, dulce y natural durante todo el año”, señala Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.
Kantar IBOPE Media
La pieza, de 15 segundos de duración, tendrá pauta en TV, vía pública y en plataformas digitales como Instagram, Facebook y Youtube a partir de enero a marzo.

La iniciativa se complementa con las acciones de verano que Sidra 1888 está realizando en los principales puntos turísticos del país con degustaciones de sidra con hielo y limón. El cider truck de sidra 1888 arrancó la temporada recorriendo rutas y estacionándose en los principales centros turísticos del país visitando bares y balnearios en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Carlos Paz (Córdoba), Rosario, San Martín de los Andes, Bariloche y Villa la Angustura.

1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial.


Ficha Técnica:

Agencia: 361 Argentina
Dirección Creativa: Santiago Luzuriaga & Nico Pastorino
Planning: Romina Perrone
Equipo Creativo: Gonzalo Del Campo
Equipo de Cuentas: Nicki Bettatis, Renata Gagliardi
Productor por Agencia: Coco Mujica
Productora: Tres Bien.
Director: Nicolás Mazzi.
Director Ejectivo: Tomás Vidal.
Asistente de Dirección: Federico Frugoni
Productor: Pablo Villalba y Virginia Corte
Productor Técnico: Gabriel Perna
Director de Fotografía: Alan Badan
Directora de Arte: Paola Giai y Agustina Gomez De La Fuente
Vestuario: Natalia Señorales
Foto Fija: Marcelo Guevara
Edición y Post producción: Tres bien.
Corrección de color: Ignacio Scaglione
Responsable por CCU: Javier Trucco, Vanina De Martino, Andrea
Minassian, Federico Videtta.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos