MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2019

Las tecnológicas a la cabeza de las empresas más valiosas del mundo

Las empresas tecnológicas dominan en la lista de las 500 empresas más valiosas del mundo: Amazon está a la cabeza de un Top 5 que integran Apple, Google, Microsoft y Samsung. En la lista siguen AT&T, Facebook, ICBC y Verizon, entre otras.

Las empresas tecnológicas dominan en la lista de las 500 empresas más valiosas del mundo: Amazon está a la cabeza de un Top 5 que integran Apple, Google, Microsoft y Samsung.

La telefónica AT&T, la tech Facebook, el banco ICBC, Verizon (también de telecomunicaciones) y el banco chino China Construction Bank completan las primeras 10 del ranking que elabora cada año la consultora Brand Finance.
Kantar IBOPE Media
El gigante del comercio electrónico estadounidense Amazon encabeza el listado por segundo año consecutivo del Global 500 2019 con un crecimiento de 24,6% hasta los u$s 187.905 millones, unos u$s 34.000 millones más que la segunda de la lista, Apple (+5%).

Google se ubica tercera, con una revalorización de 18%, hasta los u$s 142.700 millones.

Microsoft, que subió del 6° al 4° puesto, aumentó 47% su valor de su marca hasta los u$s 119.595 millones el mayor crecimiento de las empresas que se ubican en el Top Ten.

Samsung, por su parte, cayó 1,1% su valuación, que se ubica en u$s 91.282 millones.

Completan AT&T (u$s 87.005 millones), Facebook (u$s 83.202 millones), ICBC (u$s 79.823 millones), Verizon (u$s 71.154 millones) y China Construction Bank (u$s 69.742 millones).


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos