MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.01.2019

Las tecnológicas a la cabeza de las empresas más valiosas del mundo

Las empresas tecnológicas dominan en la lista de las 500 empresas más valiosas del mundo: Amazon está a la cabeza de un Top 5 que integran Apple, Google, Microsoft y Samsung. En la lista siguen AT&T, Facebook, ICBC y Verizon, entre otras.

Las empresas tecnológicas dominan en la lista de las 500 empresas más valiosas del mundo: Amazon está a la cabeza de un Top 5 que integran Apple, Google, Microsoft y Samsung.

La telefónica AT&T, la tech Facebook, el banco ICBC, Verizon (también de telecomunicaciones) y el banco chino China Construction Bank completan las primeras 10 del ranking que elabora cada año la consultora Brand Finance.

El gigante del comercio electrónico estadounidense Amazon encabeza el listado por segundo año consecutivo del Global 500 2019 con un crecimiento de 24,6% hasta los u$s 187.905 millones, unos u$s 34.000 millones más que la segunda de la lista, Apple (+5%).

Google se ubica tercera, con una revalorización de 18%, hasta los u$s 142.700 millones.

Microsoft, que subió del 6° al 4° puesto, aumentó 47% su valor de su marca hasta los u$s 119.595 millones el mayor crecimiento de las empresas que se ubican en el Top Ten.

Samsung, por su parte, cayó 1,1% su valuación, que se ubica en u$s 91.282 millones.

Completan AT&T (u$s 87.005 millones), Facebook (u$s 83.202 millones), ICBC (u$s 79.823 millones), Verizon (u$s 71.154 millones) y China Construction Bank (u$s 69.742 millones).


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

Research

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones Marca: Mostaza Soporte: Tv y web

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

Ver todos