MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2019  por TOTALMEDIOS

Volvió a la pantalla de Fox Sports "El Otro Relato"

Se trata de un programa realizado en conjunto por la señal junto a Quilmes que se emite los lunes por Fox Sports y Fox Aports App todos los lunes a las 22. El show aporta una visión alternativa, el lado B del fútbol argentino, que destaca los buenos valores del deporte.

FOX Sports y Quilmes se aliaron para llevar a la TV "El Otro Relato", un programa que refleja una mirada distinta de la pasión del fútbol y que volvió a la pantalla de FOX Sports y a FOX Sports App, y se emitirá todos los lunes a las 22.00 hs.

Basado en @quilmesfutbol, la plataforma futbolera de Cerveza Quilmes en Instagram, "El Otro Relato" aporta una visión alternativa, el lado B del fútbol argentino, que destaca los buenos valores del deporte, desdramatizando y recordando que no deja de ser un espectáculo que busca maravillarnos.
Kantar IBOPE Media
El programa televisivo cuenta con la conducción de Luciana Rubinska y Daniel Arcucci, tendrá varias secciones que rotarán en cada emisión y que reflejan los distintos puntos de vista de protagonistas e hinchas, destacando lo más relevante de cada fecha de la Superliga Quilmes Clásica y del fin de semana. Tendrá además entrevistas e informes de jugadores, técnicos y personalidades vinculadas al mundo futbolístico.

"Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Con la llegada a la TV queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca, iniciativas para mejorar el folclore del fútbol y recuperar los valores del deporte", expresó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.

"El Otro Relato" busca generar un cambio positivo apoyándose en la pasión del hincha que respeta, alienta y prioriza por sobre todas las cosas los valores del deporte. Agradecemos la confianza que Quilmes ha depositado en FOX Sports no sólo por el alcance de nuestra marca en la región, sino también por nuestra capacidad como generadores de contenidos relevantes para una audiencia ávida de propuestas nuevas y de calidad. El programa aportará una visión positiva y diferente de uno de los deportes más convocantes del mundo", señaló Felipe Mc Gough, SVP de Programación y Producción de FOX Sports Argentina.

"En tan solo 6 meses la cuenta @quilmesfutbol alcanzó más de 56 mil seguidores. Cada contenido genera una gran participación de la gente, donde se puede ver un diálogo reflexivo, con reacciones independientes a los clubes que se muestran en cada relato. Cada posteo tiene un promedio de 1.5 M de views y 33 mil Interacciones. La recepción fue tan buena que trascendió Internet y hoy llega a la pantalla de TV", agregó Galanti Podestá.

Luego del receso del torneo local, la propuesta de Quilmes creada por La América, vuelve a la pantalla de TV todos los lunes a partir del 21 de enero a las 22hs. en FOX Sports y FOX Sports App, luego de "La Llave del Gol", con una duración de media hora. Asimismo, se podrán volver a ver las secciones más destacadas del programa de TV en les redes sociales de la marca en Instagram @quilmesfutbol, Twitter @quilmes_cerveza y Facebook @quilmescerveza

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos