MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2019  por TOTALMEDIOS

Los fans de Minnie Mouse celebran el "National polka dot day"

Para celebrar a Minnie, Disney anima a sus fans a vestirse con lunares y festejar la influencia de Minnie en el "National Polka Dot Day. Además fue revelada una nueva instalación en la exhibición Mickey: The True Original Exhibition de Nueva York.

Para celebrar a Minnie Mouse, el 22 de enero de cada año Disney anima a sus fas a vestirse con lunares y festejar la incomparable influencia de Minnie en el "National Polka Dot Day" (o Día Nacional de los lunares).

Este año Minnie, uno de los personajes más reconocidos del mundo y musa para diseñadores de moda, artistas y fans –y quien ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama–, fue homenajeada en Nueva York con la presentación de una nueva obra de arte inspirada en ella que será revelada hoy en la exhibición Mickey: The True Original Exhibition para continuar con las celebraciones del 90 aniversario de Mickey y Minnie Mouse.
Kantar IBOPE Media
La artista Alake Shilling, pintora y ceramista radicada en Los Ángeles conocida por sus obras con gran textura que toman prestados elementos de la naturaleza y recuerdos para producir mundos de fábulas psicodélicas, fue quien creó la pieza inspirada en Minnie exclusivamente para la Exhibición, donde se integrará en la sala "Burst into Color" ("Explosión de color"). Consultada sobre su inspiración detrás de la obra de arte, Alake afirmó: "Mi inspiración para retratar a Minnie Mouse es mi amor por Silly Symphony de Disney. Quería crear un dibujo con Minnie Mouse como foco, y que a su vez tuviera el mismo ritmo que una animación de Silly Symphony".

Por su parte en Spring Place, Los Ángeles, California, como parte de las celebraciones de Minnie Mouse, el pasado viernes se llevó a cabo una clase de fitness dirigida por Tracy Anderson, pionera de esa disciplina, quien lució una pieza de la colección de Disney | Terez inspirada en Minnie Mouse. Luego de la clase, los participantes –más de 55 influenciadores– disfrutaron de un delicioso almuerzo y probaron los nuevos jugos fruto de la alianza de Disney con Juicery Press inspirados en Minnie: Green Pineapple y Dragon Fruit Punch.


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos