MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2019  por TOTALMEDIOS

TNT Sports puso en marcha su programación 2019

La señal disponible a través del Pack Fútbol renovó su programación para este año. Ayer regresaron los noticieros y los programas clásicos del canal como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso. El próximo lunes se estrenarán Cancha Rayada y Último Hombre.

Desde el 21 de enero la grilla en vivo del canal del fútbol argentino se renueva con los debuts de Cancha Rayada y Último Hombre, además de los regresos de los ciclos y eventos que distinguen su pantalla.

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, renovó su programación 2019 con varias novedades que complementan una grilla diaria que ofrece más de 10 horas en vivo. El foco continúa siendo, por supuesto, el torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y los partidos en vivo (inicio fecha 16: 25 de enero), pero complementariamente continuará brindando cobertura de todas las noticias que mantienen en vilo a los hinchas, siempre bajo su lema de “Jugamos distinto”.
Kantar IBOPE Media
El regreso del noticiero y de otros programas que distinguen al canal, como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso, se dieron ayer, en tanto que el lunes 28 dará comienzo Cancha Rayada, con la conducción de Diego Della Sala, Osvaldo Príncipi, Fernando Balmayor y Luciana Rosa.

Esta nueva opción que trae TNT Sports es un magazine con noticias, deportes y humor que se recorta del clásico “programa deportivo”, con toda la mordacidad y chispa de Diego y Fernando, la experiencia de Osvaldo y la información precisa de Luciana.

Otro de los nuevos ciclos de esta pantalla es Último Hombre, una propuesta ideal para cerrar la jornada con un preciso resumen de toda la información deportiva, con foco en el fútbol argentino e internacional. Conduce Pablo Giralt. El debut también será el lunes 28.

TNT SPORTS – Programación en vivo 2019
Lunes a Viernes A partir del 21 de enero

10.00 – Tres Arriba (D. Della Sala, I. Nadal, E. Espinoza)
12.00 – Halcones y Palomas (H. Castillo, M. Costa, N. Distacio, F. Maignon, N. Latini)
14.00 – TNT Data Sports (E. Espinoza, F. Maignon)
15.00 – Pelota al Piso (H. Feler, R. Iucht, J. Rinaldi)
16.30 – TNT Data Sports – segunda edición (F. Maignon)
17.00 – Cancha Rayada (D. Della Sala, O. Príncipi, F. Balmayor y L. Rosa) (*)
18.30 – TNT Data Sports – tercera edición (I. Fusco)
23.00 – Primera Tapa (A. Lerena) (*)
Medianoche – Último Hombre (P. Giralt) (*)

(*) Inician el 28 de enero.

Fines de semana
A partir del 27 de enero

Superliga – previa + partidos en vivo (viernes, sábados, domingos y lunes)
TNT Gol con Juan Pablo Varsky
La fecha TNT con Pablo Giralt
Todo lo detallado integra la primera oleada de novedades que TNT Sports presentará durante este año. Se esperan más noticias y sorpresas a partir de febrero.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos