MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2019  por TOTALMEDIOS

TNT Sports puso en marcha su programación 2019

La señal disponible a través del Pack Fútbol renovó su programación para este año. Ayer regresaron los noticieros y los programas clásicos del canal como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso. El próximo lunes se estrenarán Cancha Rayada y Último Hombre.

Desde el 21 de enero la grilla en vivo del canal del fútbol argentino se renueva con los debuts de Cancha Rayada y Último Hombre, además de los regresos de los ciclos y eventos que distinguen su pantalla.

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, renovó su programación 2019 con varias novedades que complementan una grilla diaria que ofrece más de 10 horas en vivo. El foco continúa siendo, por supuesto, el torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y los partidos en vivo (inicio fecha 16: 25 de enero), pero complementariamente continuará brindando cobertura de todas las noticias que mantienen en vilo a los hinchas, siempre bajo su lema de “Jugamos distinto”.
Kantar IBOPE Media
El regreso del noticiero y de otros programas que distinguen al canal, como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso, se dieron ayer, en tanto que el lunes 28 dará comienzo Cancha Rayada, con la conducción de Diego Della Sala, Osvaldo Príncipi, Fernando Balmayor y Luciana Rosa.

Esta nueva opción que trae TNT Sports es un magazine con noticias, deportes y humor que se recorta del clásico “programa deportivo”, con toda la mordacidad y chispa de Diego y Fernando, la experiencia de Osvaldo y la información precisa de Luciana.

Otro de los nuevos ciclos de esta pantalla es Último Hombre, una propuesta ideal para cerrar la jornada con un preciso resumen de toda la información deportiva, con foco en el fútbol argentino e internacional. Conduce Pablo Giralt. El debut también será el lunes 28.

TNT SPORTS – Programación en vivo 2019
Lunes a Viernes
A partir del 21 de enero

10.00 – Tres Arriba (D. Della Sala, I. Nadal, E. Espinoza)
12.00 – Halcones y Palomas (H. Castillo, M. Costa, N. Distacio, F. Maignon, N. Latini)
14.00 – TNT Data Sports (E. Espinoza, F. Maignon)
15.00 – Pelota al Piso (H. Feler, R. Iucht, J. Rinaldi)
16.30 – TNT Data Sports – segunda edición (F. Maignon)
17.00 – Cancha Rayada (D. Della Sala, O. Príncipi, F. Balmayor y L. Rosa) (*)
18.30 – TNT Data Sports – tercera edición (I. Fusco)
23.00 – Primera Tapa (A. Lerena) (*)
Medianoche – Último Hombre (P. Giralt) (*)

(*) Inician el 28 de enero.

Fines de semana
A partir del 27 de enero

Superliga – previa + partidos en vivo (viernes, sábados, domingos y lunes)
TNT Gol con Juan Pablo Varsky
La fecha TNT con Pablo Giralt
Todo lo detallado integra la primera oleada de novedades que TNT Sports presentará durante este año. Se esperan más noticias y sorpresas a partir de febrero.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos