MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2019

TNT Sports puso en marcha su programación 2019

La señal disponible a través del Pack Fútbol renovó su programación para este año. Ayer regresaron los noticieros y los programas clásicos del canal como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso. El próximo lunes se estrenarán Cancha Rayada y Último Hombre.

Desde el 21 de enero la grilla en vivo del canal del fútbol argentino se renueva con los debuts de Cancha Rayada y Último Hombre, además de los regresos de los ciclos y eventos que distinguen su pantalla.

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, renovó su programación 2019 con varias novedades que complementan una grilla diaria que ofrece más de 10 horas en vivo. El foco continúa siendo, por supuesto, el torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y los partidos en vivo (inicio fecha 16: 25 de enero), pero complementariamente continuará brindando cobertura de todas las noticias que mantienen en vilo a los hinchas, siempre bajo su lema de “Jugamos distinto”.
Kantar IBOPE Media
El regreso del noticiero y de otros programas que distinguen al canal, como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso, se dieron ayer, en tanto que el lunes 28 dará comienzo Cancha Rayada, con la conducción de Diego Della Sala, Osvaldo Príncipi, Fernando Balmayor y Luciana Rosa.

Esta nueva opción que trae TNT Sports es un magazine con noticias, deportes y humor que se recorta del clásico “programa deportivo”, con toda la mordacidad y chispa de Diego y Fernando, la experiencia de Osvaldo y la información precisa de Luciana.

Otro de los nuevos ciclos de esta pantalla es Último Hombre, una propuesta ideal para cerrar la jornada con un preciso resumen de toda la información deportiva, con foco en el fútbol argentino e internacional. Conduce Pablo Giralt. El debut también será el lunes 28.

TNT SPORTS – Programación en vivo 2019
Lunes a Viernes A partir del 21 de enero

10.00 – Tres Arriba (D. Della Sala, I. Nadal, E. Espinoza)
12.00 – Halcones y Palomas (H. Castillo, M. Costa, N. Distacio, F. Maignon, N. Latini)
14.00 – TNT Data Sports (E. Espinoza, F. Maignon)
15.00 – Pelota al Piso (H. Feler, R. Iucht, J. Rinaldi)
16.30 – TNT Data Sports – segunda edición (F. Maignon)
17.00 – Cancha Rayada (D. Della Sala, O. Príncipi, F. Balmayor y L. Rosa) (*)
18.30 – TNT Data Sports – tercera edición (I. Fusco)
23.00 – Primera Tapa (A. Lerena) (*)
Medianoche – Último Hombre (P. Giralt) (*)

(*) Inician el 28 de enero.

Fines de semana
A partir del 27 de enero

Superliga – previa + partidos en vivo (viernes, sábados, domingos y lunes)
TNT Gol con Juan Pablo Varsky
La fecha TNT con Pablo Giralt
Todo lo detallado integra la primera oleada de novedades que TNT Sports presentará durante este año. Se esperan más noticias y sorpresas a partir de febrero.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos