MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2019

IPRN sumó ocho nuevas agencias a su red global

La red internacional de agencias de comunicación y relaciones públicas independientes anunció la ampliación de su alcance mundial. La organización, en plena expansión en Latinoamérica, tiene miembros destacados en Argentina, Colombia, Panamá, Chile y Puerto Rico.

Los nuevos miembros son Crest Communications, de Praga (República Checa); Headline, en Santiago (Chile); INC y L45 - The Van Group, en Roma y Milán (Italia); Lopito, Ileana & Howie, de San José (Puerto Rico); Publik Kommunikation, con sede en Estocolmo (Suecia); W7 Worldwide, en Jeddah (Arabia Saudí) y TDUB, en Hamburgo (Alemania). Todas están dirigidas directamente por sus propietarios o accionistas mayoritarios, lo cual implica un compromiso total con los proyectos y los clientes.

IPRN se ha consolidado como una de las redes globales independiente con mayor presencia en todo el mundo, tanto por el número de países y delegaciones como por el número de miembros, 45 actualmente, que cuentan con más de 82 oficinas en 28 países, más de 7.000 profesionales y una facturación total que supera los 5.000 millones de dólares.
Kantar IBOPE Media
El Presidente de IPRN, el español Luis González Canomanuel, comentó: “Damos la bienvenida a estos ocho nuevos miembros en otros tantos mercados y países clave de un mundo cada vez más globalizado”.
Por su parte Patricio Carvajal, Director General de Carvajal PR TEAM, IPRN ARGENTINA mencionó: “Con la incorporación de dos destacadas agencias en Chile y Puerto Rico, seguimos ampliando nuestra presencia en América Latina, uno de nuestros principales objetivos. Pertenecer a IPRN significa tener un profundo conocimiento y dominio local con alcance global, ofrecer un servicio excelente, altamente competitivo, más independiente y con expertos internacionales en muchos sectores”.

El desarrollo económico de Latinoamérica está impulsado por una creciente necesidad de servicios profesionales de relaciones públicas para marcas locales e internacionales. IPRN, con presencia y relaciones en los principales países y mercados del mundo, mediante agencias independientes, de gran experiencia y alta reputación, proporciona a los clientes la oportunidad de trabajar en otros países con los mejores profesionales y las mayores garantías, para desarrollar conjuntamente proyectos globales.

IPRN celebra cada año su Asamblea General Anual (AGM) y Congreso, evento fundamental para fomentar las relaciones personales, profesionales y culturales de los miembros, en un país y ciudad diferente. El próximo se celebrará en mayo de 2019 en Varsovia (Polonia), tras haberlo organizado en 2018 en Pekín y en 2017 en Moscú. El programa de cinco días incluye presentaciones de expertos y actividades para desarrollar las capacidades y competencias de sus miembros.

El incremento de los miembros de IPRN durante el pasado año 2018, su mayor crecimiento hasta la fecha, es indicativo del creciente poder de las colaboraciones globales en la industria de la comunicación y las relaciones públicas. El desarrollo de una campaña internacional de relaciones públicas con agencias locales, ofrece una tasa mayor de éxito debido a la experiencia y al conocimiento de cada país.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos