MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2019  por TOTALMEDIOS

GUT y Under Armour abren los partidos de Rosario Central y Estudiantes

La agencia presenta su primer trabajo para Under Armour con motivo de la incursión de la marca en el fútbol argentino como sponsor de Rosario Central y Estudiantes. Para que los hinchas puedan ver las nuevas camisetas compraron derechos de transmisión de partidos.

La agencia independiente liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos presenta su primer trabajo para Under Armour con motivo de la incursión de la marca en el fútbol argentino como sponsor de Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Para que todos los hinchas puedan ver las nuevas camisetas de Estudiantes y Rosario Central, se compraron los derechos de transmisión de los partidos. Así todos descubrirán de forma gratuita las nuevas camisetas que lucirán los integrantes de cada plantel en esta temporada.
Kantar IBOPE Media
"Queríamos hacer una presentación de camisetas diferente a la típica campaña con modelitos o fotos cancheras de jugadores. Liberar el codificado parecía una idea imposible, y que Under Armour haga algo así muestra que entiende al hincha de fútbol en Argentina, y que no viene a ser una marca más." Comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, Directores Generales Creativos de la agencia.

Por su parte, Santiago Conde, Marketing Manager de Under Armour señaló que "la elección de GUT se debió principalmente a que necesitábamos salir a la cancha con una campaña memorable, con mucha potencia y confiamos en que GUT era la agencia indicada para eso. Cuando nos presentaron la propuesta confirmamos que estábamos en lo cierto".

"Estamos muy contentos de que Under Armour haya confiado en nosotros. La marca necesitaba una idea diferente, potente, y sobretodo relevante para el hincha. La campaña es un reflejo del impacto que buscamos, comentó Agustina Garavilla, Directora de Cuentas de GUT.


FICHA TECNICA:
Anunciante: Under Armour
Agencia: GUT Buenos Aires
Dirección General Creativa: Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla
Dirección del Cuentas: Agustina Garavilla
Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis
Redactor Jr: Ramiro Agulla
Director de arte Jr: Matías Rojas
Productora: Lanzallamas
Responsable por el cliente: Santiago Conde
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos