MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2019  por TOTALMEDIOS

GUT y Under Armour abren los partidos de Rosario Central y Estudiantes

La agencia presenta su primer trabajo para Under Armour con motivo de la incursión de la marca en el fútbol argentino como sponsor de Rosario Central y Estudiantes. Para que los hinchas puedan ver las nuevas camisetas compraron derechos de transmisión de partidos.

La agencia independiente liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos presenta su primer trabajo para Under Armour con motivo de la incursión de la marca en el fútbol argentino como sponsor de Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Para que todos los hinchas puedan ver las nuevas camisetas de Estudiantes y Rosario Central, se compraron los derechos de transmisión de los partidos. Así todos descubrirán de forma gratuita las nuevas camisetas que lucirán los integrantes de cada plantel en esta temporada.
Kantar IBOPE Media
"Queríamos hacer una presentación de camisetas diferente a la típica campaña con modelitos o fotos cancheras de jugadores. Liberar el codificado parecía una idea imposible, y que Under Armour haga algo así muestra que entiende al hincha de fútbol en Argentina, y que no viene a ser una marca más." Comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, Directores Generales Creativos de la agencia.

Por su parte, Santiago Conde, Marketing Manager de Under Armour señaló que "la elección de GUT se debió principalmente a que necesitábamos salir a la cancha con una campaña memorable, con mucha potencia y confiamos en que GUT era la agencia indicada para eso. Cuando nos presentaron la propuesta confirmamos que estábamos en lo cierto".

"Estamos muy contentos de que Under Armour haya confiado en nosotros. La marca necesitaba una idea diferente, potente, y sobretodo relevante para el hincha. La campaña es un reflejo del impacto que buscamos, comentó Agustina Garavilla, Directora de Cuentas de GUT.


FICHA TECNICA:

Anunciante: Under Armour
Agencia: GUT Buenos Aires
Dirección General Creativa: Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla
Dirección del Cuentas: Agustina Garavilla
Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis
Redactor Jr: Ramiro Agulla
Director de arte Jr: Matías Rojas
Productora: Lanzallamas
Responsable por el cliente: Santiago Conde
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos