MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2019  por TOTALMEDIOS

GUT y Under Armour abren los partidos de Rosario Central y Estudiantes

La agencia presenta su primer trabajo para Under Armour con motivo de la incursión de la marca en el fútbol argentino como sponsor de Rosario Central y Estudiantes. Para que los hinchas puedan ver las nuevas camisetas compraron derechos de transmisión de partidos.

La agencia independiente liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos presenta su primer trabajo para Under Armour con motivo de la incursión de la marca en el fútbol argentino como sponsor de Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Para que todos los hinchas puedan ver las nuevas camisetas de Estudiantes y Rosario Central, se compraron los derechos de transmisión de los partidos. Así todos descubrirán de forma gratuita las nuevas camisetas que lucirán los integrantes de cada plantel en esta temporada.
Kantar IBOPE Media
"Queríamos hacer una presentación de camisetas diferente a la típica campaña con modelitos o fotos cancheras de jugadores. Liberar el codificado parecía una idea imposible, y que Under Armour haga algo así muestra que entiende al hincha de fútbol en Argentina, y que no viene a ser una marca más." Comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, Directores Generales Creativos de la agencia.

Por su parte, Santiago Conde, Marketing Manager de Under Armour señaló que "la elección de GUT se debió principalmente a que necesitábamos salir a la cancha con una campaña memorable, con mucha potencia y confiamos en que GUT era la agencia indicada para eso. Cuando nos presentaron la propuesta confirmamos que estábamos en lo cierto".

"Estamos muy contentos de que Under Armour haya confiado en nosotros. La marca necesitaba una idea diferente, potente, y sobretodo relevante para el hincha. La campaña es un reflejo del impacto que buscamos, comentó Agustina Garavilla, Directora de Cuentas de GUT.


FICHA TECNICA:
Anunciante: Under Armour
Agencia: GUT Buenos Aires
Dirección General Creativa: Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla
Dirección del Cuentas: Agustina Garavilla
Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis
Redactor Jr: Ramiro Agulla
Director de arte Jr: Matías Rojas
Productora: Lanzallamas
Responsable por el cliente: Santiago Conde
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos