MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2019

Burger King tiene su parador en Mar del Plata

Hasta el 16 de febrero la marca estará presente en “La Feliz” con un espacio que ofrece propuestas para toda la familia, además de la entrega de descuentos y merchandising.

El verano en la Costa comenzó a pleno y BURGER KING® inauguró su espacio de entretenimiento con múltiples actividades al aire libre, en donde los fanáticos de las hamburguesas pueden obtener descuentos para disfrutar durante toda la temporada. El point, de entrada libre y gratuita,estará abierto hasta el 16 de febrero en Playa Grande a la altura del parador PRIUS, un sitio cómodo y accesible a todo el público.

Quienes se acerquen al espacio podrán desafiarse jugando al surf inflable mecánico, ballpong, metegol y competir en diferentes juegos. El sector también cuenta con servicios como reposera gigante para sacarse fotos, Wifi gratis, cargadores para celular, dispenser de agua fría y caliente, además de sombrillas y sillas para descansar del sol.

Para coronar su propuesta, BURGER KING® entrega descuentos para disfrutar de la mejor hamburguesa a la parrilla en cualquiera de sus dos locales de Mar del Plata, ubicados en Peatonal San Martin 2416 y en el Shopping Los Gallegos (Av. Rivadavia 3050) que se encuentran abiertos las 24 hs todo el verano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos