MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2019  por TOTALMEDIOS

Burger King tiene su parador en Mar del Plata

Hasta el 16 de febrero la marca estará presente en “La Feliz” con un espacio que ofrece propuestas para toda la familia, además de la entrega de descuentos y merchandising.

El verano en la Costa comenzó a pleno y BURGER KING® inauguró su espacio de entretenimiento con múltiples actividades al aire libre, en donde los fanáticos de las hamburguesas pueden obtener descuentos para disfrutar durante toda la temporada. El point, de entrada libre y gratuita,estará abierto hasta el 16 de febrero en Playa Grande a la altura del parador PRIUS, un sitio cómodo y accesible a todo el público.

Quienes se acerquen al espacio podrán desafiarse jugando al surf inflable mecánico, ballpong, metegol y competir en diferentes juegos. El sector también cuenta con servicios como reposera gigante para sacarse fotos, Wifi gratis, cargadores para celular, dispenser de agua fría y caliente, además de sombrillas y sillas para descansar del sol.
Kantar IBOPE Media
Para coronar su propuesta, BURGER KING® entrega descuentos para disfrutar de la mejor hamburguesa a la parrilla en cualquiera de sus dos locales de Mar del Plata, ubicados en Peatonal San Martin 2416 y en el Shopping Los Gallegos (Av. Rivadavia 3050) que se encuentran abiertos las 24 hs todo el verano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos