MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2019  por TOTALMEDIOS

Burger King tiene su parador en Mar del Plata

Hasta el 16 de febrero la marca estará presente en “La Feliz” con un espacio que ofrece propuestas para toda la familia, además de la entrega de descuentos y merchandising.

El verano en la Costa comenzó a pleno y BURGER KING® inauguró su espacio de entretenimiento con múltiples actividades al aire libre, en donde los fanáticos de las hamburguesas pueden obtener descuentos para disfrutar durante toda la temporada. El point, de entrada libre y gratuita,estará abierto hasta el 16 de febrero en Playa Grande a la altura del parador PRIUS, un sitio cómodo y accesible a todo el público.

Quienes se acerquen al espacio podrán desafiarse jugando al surf inflable mecánico, ballpong, metegol y competir en diferentes juegos. El sector también cuenta con servicios como reposera gigante para sacarse fotos, Wifi gratis, cargadores para celular, dispenser de agua fría y caliente, además de sombrillas y sillas para descansar del sol.
Kantar IBOPE Media
Para coronar su propuesta, BURGER KING® entrega descuentos para disfrutar de la mejor hamburguesa a la parrilla en cualquiera de sus dos locales de Mar del Plata, ubicados en Peatonal San Martin 2416 y en el Shopping Los Gallegos (Av. Rivadavia 3050) que se encuentran abiertos las 24 hs todo el verano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos