MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2019  por TOTALMEDIOS

La productora de Tinelli desembarca en América

LaFlia presentó un piloto para la pantalla que comanda Liliana Parodi, con el objetivo de comenzar en la temporada alta de la televisión. Se trata de un ciclo de entretenimiento con los ganadores del Bailando 2018: Julián Serrano y Sofía Morandi. Los detalles. 

LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, presentó un proyecto para la pantalla de América, encabezado por los ganadores de Bailando 2018, Julián Serrano y Sofía Morandi.

Los productores Chato Prada, Federico y Guillermo Hoppe, se reunieron con las autoridades de América y presentaron el piloto de El sótano, un ciclo de entretenimientos que conducen los dos youtubers que son seguidos por millones de adolescentes en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
El programa apunta a los más jóvenes y tendrá una estética acorde a los dos influencers que lo van a conducir. En el mes de noviembre LaFlia grabó este piloto, un mes antes de que terminara Showmatch, porque vieron el potencial de Julián y de Sofía, y también por la química que unió a los participantes con Tinelli.

Este programa apunta a interactuar también con otras plataformas y aprovechar el impacto de los dos en las redes sociales. Los productores están muy entusiasmados con el resultado final y por eso lo presentaron en América, donde quedaron muy impactados por la calidad y por el buen funcionamiento de la dupla de conductores.

De esta manera LaFlia se diversificaría y, de concretarse el proyecto en la pantalla de América, la productora de Tinelli tendría programas en Canal 9, El Trece y ahora también en América, sin contar con la posibilidad de hacer un programa humorístico en Telefe para celebrar los treinta años de Videomatch en esa pantalla.

Fuente: Infobae

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos