MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2019

Discovery Kids llega a la Costa con una propuesta para toda la familia

La señal realizará hasta el 3 de febrero un tour por las principales plazas veraniegas para acercarles a grandes y chicos una experiencia libre y gratuita que incluirá divertidos juegos, personajes en vivo y muchos sorteos.

En esta temporada de verano, DISCOVERY KIDS y DIRECTV invitan a todas las familias a disfrutar de entretenidos juegos, actividades y grandes sorteos en las principales ciudades balnearias de la Costa Atlántica. Hasta el 3 de febrero, una VAN recorrerá Mar del Tuyú, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo, Pinamar, General Maradiaga, Mar del Plata, Santa Clara y Miramar para convocar al público a vivir unas vacaciones repletas de entretenimiento.

Todos aquellos que se encuentren con la VAN de DISCOVERY KIDS y DIRECTV podrán conocer los lugares en donde se realizarán las actividades. Una vez allí los más chicos y sus familias tendrán la posibilidad de acceder de forma libre y gratuita a un espacio que incluirá las más entretenidas experiencias basadas en la programación de Discovery Kids. El público que asista podrá disfrutar de un Meet & Greet con los personajes favoritos de los más chicos, divertirse en un circuito inflable deportivo, participar de un desafío de carreras con autos a control remoto y colorear a los protagonistas de las mejores series del canal en el sector “PintaKids”. Además, se realizarán sorteos de fabulosos premios.
Kantar IBOPE Media
A continuación, se detalla el cronograma con fechas y localidades donde se llevarán a cabo las activaciones:

15 al 20 de enero:
• Mar del Plata
• Santa Clara

22 al 27 de enero:
• Mar del Plata
• Miramar

29 de enero al 3 de febrero:
• Mar del Tuyú

Finalmente, los clientes del servicio de TV satelital podrán realizar recargas e incluso adquirir el nuevo prepago HD para acceder a la oferta de contenidos en alta definición.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos