MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2019  por TOTALMEDIOS

OnDIRECTV emitirá el British Academy Britannia Awards

La señal pondrá en pantalla la entrega de premios que reconoce cada año la trayectoria de algunas de las figuras más importantes del mundo del cine y la televisión. Cate Blanchett, Jim Carrey, Emilia Clarke, Steve McQueen, y Kevin Feige serán homenajeados.

El jueves 24 de enero a las 21 OnDIRECTV presenta 2018 BRITISH ACADEMY BRITANNIA AWARDS. Cate Blanchett, Jim Carrey, Emilia Clarke, Steve McQueen, Damian Lewis y Kevin Feige son homenajeados en esta entrega de premios que celebra la colaboración de larga data entre las industrias británica y estadounidense del cine.

La gala, que se llevó a cabo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y fue conducida por tercera vez por el comediante británico Jack Whitehall, es una agradable velada que reconoce a importantes figuras del cine y la televisión.
Kantar IBOPE Media
Además, contó con presentaciones de Viola Davis, D.B. Weiss, David Benioff, Matthew Macfadyen y Jon Favreau, entre otras grandes personalidades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos