MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2019  por TOTALMEDIOS

Underground, reconocido en los premios Produ

La productora obtuvo 4 galardones en los rubros Mejores Productores Serie, Mejor Director Serie y Mejor canción original para una serie. Y "100 Días para Enamorarse" fue seleccionado como Mejor telenovela de Latinoamérica.

Reconociendo la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas fueron anunciados los ganadores de los Premios Produ. Underground obtuvo 4 galardones en los rubros Mejores Productores Serie: Sebastián Ortega y Pablo Culell, Mejor Director Serie: Adrián Caetano y Alejandro Ciancio y Mejor canción original para una serie: Sara Hebe por la segunda temporada de "El Marginal". "100 Días para Enamorarse" fue seleccionado como Mejor telenovela de Latinoamérica.

Las producciones de Underground, “100 Días para Enamorarse”, coproducida junto a Telefe y “El Marginal 2”, coproducida junto a TV Pública Argentina, fueron distinguidas en los Premios Produ 2018 con los siguientes reconocimientos:
Kantar IBOPE Media
-Mejores Productores Serie: Sebastián Ortega/ Pablo Culell por “El marginal 2”
-Mejor Director Serie : Adrián Caetano / Alejandro Ciancio por “El marginal 2”
-Mejor canción original para una serie: Sara Hebe “El marginal 2”
-Mejor telenovela de Latinoamérica: “100 Días para enamorarse”

Los premios PRODU son un homenaje a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen la intención de distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos