MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2019

Nueva estructura de management para Viacom International Studios

Viacom anunció una nueva estructura de management para su división VIS, bajo la cual Federico Cuervo asume la nueva posición de SVP Head de VIS. Reportará a Darío Turovelzky, que sumará el cargo SVP de Contenidos Globales de VIMN Américas.

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas anunció una nueva estructura de management para su división Viacom International Studios (VIS), bajo la cual Federico Cuervo asume la nueva posición de SVP – Head de VIS. Cuervo le reportará a Darío Turovelzky, que ahora tomará el cargo SVP de Contenidos Globales de VIMN Américas, mientras mantiene el co-chief de VIMN Cono Sur.

Lanzada oficialmente en 2018, Viacom International Studios es la unidad de desarrollo, producción y distribución de contenidos de VIMN - Américas, que ahora incluye los contenidos originales de VIMN Américas para sus marcas globales como Nickelodeon, MTV y Comedy Central; contenidos de Telefe, el canal #1 de TV abierta de Argentina; y productos de Porta dos Fundos, el principal creador de contenido de comedia de Brasil. VIS cuenta con un gran portfolio de contenido en español y portugués, para todos los géneros y demos. Además, posee un rol clave en la producción para terceros y la generación de IP propio, para distribuir y comercializar en América y en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
Bajo esta nueva estructura se unificarán todas las funciones de la creación de contenidos de todas las marcas y países de VIMN Américas dentro de VIS y serán lideradas por Federico Cuervo. Cuervo tiene una extensa experiencia las áreas de producción y programación, con 10 años de trayectoria con VIMN Américas en roles como cabeza de producción de la empresa y Brand Head de Comedy Central y Paramount Channel, lo cual lo hace el ejecutivo ideal para liderar las operaciones de VIS.

"Estamos enfocados en llevar el negocio de la producción y distribución de contenido a otro nivel, por lo cual hemos creado esta nueva estructura 100% dedicada al crecimiento de VIS," comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN - Américas. "Estoy seguro de que Darío, un referente local e internacional en la creación de contenidos y alguien que ha sido clave en el crecimiento de nuestro negocio de estudio, junto con Federico, quien tiene una vasta experiencia como responsable de producción dentro de Viacom y otras empresas, formarán el equipo ideal para consolidar a VIS como uno de los principales estudios en la región."

Dentro de la estructura de VIS, las siguientes personas le reportarán a Cuervo. Guillermo Borensztein seguirá liderando la distribución de los contenidos de VIS, enfocado en crecer el alcance de los mismos junto a Rita Herring la SVP de Content Distribution Management. Mercedes Reincke será responsable del Desarrollo de Contenidos para todas las marcas de la compañía y los socios externos; Ezequiel Groisman asume liderazgo del área de Producción para todos los proyectos del estudio; Michelle Alberty estará a cargo de Production Management del estudio; y Axel Kuschevatzky continuará su responsabilidad en el desarrollo y producción de películas cinematográficas bajo VIS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos