MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.01.2019

Nuevas incorporaciones en Business Bureau

La compañía incorpora a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings. Se trata de Federico Ávila y Christian Outeda. “La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta”, comentaron.

En un paso más hacia la mejora en la eficiencia de sus operaciones, atención y crecimiento dentro de la industria, la compañía Business Bureau ha dado la bienvenida a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings.

Business Bureau, es una empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en la industria de Medios y Telecomunicaciones. Opera desde 1987, midiendo cómo evolucionan los mercados en cualquiera de sus formatos y pantallas, analizando información capturada a través de su propio Data Center, compuesto por 50 Teleoperadores que realizan llamados en más de 10.000 ciudades.

Un gran equipo de profesionales, Media Analysts y Senior Account Managers elaboran reportes con datos primarios y se dedican exclusivamente a la satisfacción de las necesidades del cliente, como uno de los objetivos primordiales de la Compañía.

Federico Ávila, trabajó a lo largo de 10 años en Disney & ESPN Media Networks. En principio, dentro de Affiliate Sales durante 2 años y luego como Sr. Account Executive de afiliados durante 8 años. Ávila es Licenciado en Administración de Empresas (UBA). A su vez, anteriormente a su trabajo en ESPN, brindó durante 3 años asesoría en el Senado de la Nación.

Federico comenta: “Es un orgullo incorporarme en el equipo de Business Bureau y tener la posibilidad de trabajar para la cuenta más importante de la compañía. La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta, en BB estamos para asesorarlos. Contamos con múltiples estudios que avalan nuestros servicios de consultoría y el cliente cuenta con mi compromiso para asistirlo en sus actividades”.

Christian Outeda, inició su carrera en MindShare, pasó por Universal McCann, TBWA y los últimos 6 años se desempeñó en Viacom como Analista de Inteligencia Comercial y Medios. Estudió Publicidad (UAI) y ocupa en BB el puesto de Ratings Project Leader. Su principal objetivo en BB consiste en llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a las mediciones de TV y Multipantallas.

Christian comenta: “Es completamente desafiante liderar el equipo de ratings de BB. Las audiencias se diversifican y hay que hacer foco en sus nuevos hábitos a la hora de ver contenidos. Es hora de redefinir la medición de audiencias para crear valor. Hoy estamos transitando este cambio con miras a la incorporación de métricas de OTTs”.

De esta forma, BB continúa con su política de asignar profesionales que respondan a las necesidades y exigencias inmediatas de sus clientes para ayudarlos a tomar decisiones estratégicas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos