MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en Business Bureau

La compañía incorpora a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings. Se trata de Federico Ávila y Christian Outeda. “La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta”, comentaron.

En un paso más hacia la mejora en la eficiencia de sus operaciones, atención y crecimiento dentro de la industria, la compañía Business Bureau ha dado la bienvenida a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings.

Business Bureau, es una empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en la industria de Medios y Telecomunicaciones. Opera desde 1987, midiendo cómo evolucionan los mercados en cualquiera de sus formatos y pantallas, analizando información capturada a través de su propio Data Center, compuesto por 50 Teleoperadores que realizan llamados en más de 10.000 ciudades.
Kantar IBOPE Media
Un gran equipo de profesionales, Media Analysts y Senior Account Managers elaboran reportes con datos primarios y se dedican exclusivamente a la satisfacción de las necesidades del cliente, como uno de los objetivos primordiales de la Compañía.

Federico Ávila, trabajó a lo largo de 10 años en Disney & ESPN Media Networks. En principio, dentro de Affiliate Sales durante 2 años y luego como Sr. Account Executive de afiliados durante 8 años. Ávila es Licenciado en Administración de Empresas (UBA). A su vez, anteriormente a su trabajo en ESPN, brindó durante 3 años asesoría en el Senado de la Nación.

Federico comenta: “Es un orgullo incorporarme en el equipo de Business Bureau y tener la posibilidad de trabajar para la cuenta más importante de la compañía. La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta, en BB estamos para asesorarlos. Contamos con múltiples estudios que avalan nuestros servicios de consultoría y el cliente cuenta con mi compromiso para asistirlo en sus actividades”.

Christian Outeda, inició su carrera en MindShare, pasó por Universal McCann, TBWA y los últimos 6 años se desempeñó en Viacom como Analista de Inteligencia Comercial y Medios. Estudió Publicidad (UAI) y ocupa en BB el puesto de Ratings Project Leader. Su principal objetivo en BB consiste en llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a las mediciones de TV y Multipantallas.

Christian comenta: “Es completamente desafiante liderar el equipo de ratings de BB. Las audiencias se diversifican y hay que hacer foco en sus nuevos hábitos a la hora de ver contenidos. Es hora de redefinir la medición de audiencias para crear valor. Hoy estamos transitando este cambio con miras a la incorporación de métricas de OTTs”.

De esta forma, BB continúa con su política de asignar profesionales que respondan a las necesidades y exigencias inmediatas de sus clientes para ayudarlos a tomar decisiones estratégicas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos