MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en Business Bureau

La compañía incorpora a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings. Se trata de Federico Ávila y Christian Outeda. “La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta”, comentaron.

En un paso más hacia la mejora en la eficiencia de sus operaciones, atención y crecimiento dentro de la industria, la compañía Business Bureau ha dado la bienvenida a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings.

Business Bureau, es una empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en la industria de Medios y Telecomunicaciones. Opera desde 1987, midiendo cómo evolucionan los mercados en cualquiera de sus formatos y pantallas, analizando información capturada a través de su propio Data Center, compuesto por 50 Teleoperadores que realizan llamados en más de 10.000 ciudades.
Kantar IBOPE Media
Un gran equipo de profesionales, Media Analysts y Senior Account Managers elaboran reportes con datos primarios y se dedican exclusivamente a la satisfacción de las necesidades del cliente, como uno de los objetivos primordiales de la Compañía.

Federico Ávila, trabajó a lo largo de 10 años en Disney & ESPN Media Networks. En principio, dentro de Affiliate Sales durante 2 años y luego como Sr. Account Executive de afiliados durante 8 años. Ávila es Licenciado en Administración de Empresas (UBA). A su vez, anteriormente a su trabajo en ESPN, brindó durante 3 años asesoría en el Senado de la Nación.

Federico comenta: “Es un orgullo incorporarme en el equipo de Business Bureau y tener la posibilidad de trabajar para la cuenta más importante de la compañía. La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta, en BB estamos para asesorarlos. Contamos con múltiples estudios que avalan nuestros servicios de consultoría y el cliente cuenta con mi compromiso para asistirlo en sus actividades”.

Christian Outeda, inició su carrera en MindShare, pasó por Universal McCann, TBWA y los últimos 6 años se desempeñó en Viacom como Analista de Inteligencia Comercial y Medios. Estudió Publicidad (UAI) y ocupa en BB el puesto de Ratings Project Leader. Su principal objetivo en BB consiste en llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a las mediciones de TV y Multipantallas.
Christian comenta: “Es completamente desafiante liderar el equipo de ratings de BB. Las audiencias se diversifican y hay que hacer foco en sus nuevos hábitos a la hora de ver contenidos. Es hora de redefinir la medición de audiencias para crear valor. Hoy estamos transitando este cambio con miras a la incorporación de métricas de OTTs”.

De esta forma, BB continúa con su política de asignar profesionales que respondan a las necesidades y exigencias inmediatas de sus clientes para ayudarlos a tomar decisiones estratégicas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos