MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en Business Bureau

La compañía incorpora a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings. Se trata de Federico Ávila y Christian Outeda. “La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta”, comentaron.

En un paso más hacia la mejora en la eficiencia de sus operaciones, atención y crecimiento dentro de la industria, la compañía Business Bureau ha dado la bienvenida a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings.

Business Bureau, es una empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en la industria de Medios y Telecomunicaciones. Opera desde 1987, midiendo cómo evolucionan los mercados en cualquiera de sus formatos y pantallas, analizando información capturada a través de su propio Data Center, compuesto por 50 Teleoperadores que realizan llamados en más de 10.000 ciudades.
Kantar IBOPE Media
Un gran equipo de profesionales, Media Analysts y Senior Account Managers elaboran reportes con datos primarios y se dedican exclusivamente a la satisfacción de las necesidades del cliente, como uno de los objetivos primordiales de la Compañía.

Federico Ávila, trabajó a lo largo de 10 años en Disney & ESPN Media Networks. En principio, dentro de Affiliate Sales durante 2 años y luego como Sr. Account Executive de afiliados durante 8 años. Ávila es Licenciado en Administración de Empresas (UBA). A su vez, anteriormente a su trabajo en ESPN, brindó durante 3 años asesoría en el Senado de la Nación.

Federico comenta: “Es un orgullo incorporarme en el equipo de Business Bureau y tener la posibilidad de trabajar para la cuenta más importante de la compañía. La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta, en BB estamos para asesorarlos. Contamos con múltiples estudios que avalan nuestros servicios de consultoría y el cliente cuenta con mi compromiso para asistirlo en sus actividades”.

Christian Outeda, inició su carrera en MindShare, pasó por Universal McCann, TBWA y los últimos 6 años se desempeñó en Viacom como Analista de Inteligencia Comercial y Medios. Estudió Publicidad (UAI) y ocupa en BB el puesto de Ratings Project Leader. Su principal objetivo en BB consiste en llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a las mediciones de TV y Multipantallas.

Christian comenta: “Es completamente desafiante liderar el equipo de ratings de BB. Las audiencias se diversifican y hay que hacer foco en sus nuevos hábitos a la hora de ver contenidos. Es hora de redefinir la medición de audiencias para crear valor. Hoy estamos transitando este cambio con miras a la incorporación de métricas de OTTs”.

De esta forma, BB continúa con su política de asignar profesionales que respondan a las necesidades y exigencias inmediatas de sus clientes para ayudarlos a tomar decisiones estratégicas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos