MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en Business Bureau

La compañía incorpora a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings. Se trata de Federico Ávila y Christian Outeda. “La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta”, comentaron.

En un paso más hacia la mejora en la eficiencia de sus operaciones, atención y crecimiento dentro de la industria, la compañía Business Bureau ha dado la bienvenida a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings.

Business Bureau, es una empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en la industria de Medios y Telecomunicaciones. Opera desde 1987, midiendo cómo evolucionan los mercados en cualquiera de sus formatos y pantallas, analizando información capturada a través de su propio Data Center, compuesto por 50 Teleoperadores que realizan llamados en más de 10.000 ciudades.
Kantar IBOPE Media
Un gran equipo de profesionales, Media Analysts y Senior Account Managers elaboran reportes con datos primarios y se dedican exclusivamente a la satisfacción de las necesidades del cliente, como uno de los objetivos primordiales de la Compañía.

Federico Ávila, trabajó a lo largo de 10 años en Disney & ESPN Media Networks. En principio, dentro de Affiliate Sales durante 2 años y luego como Sr. Account Executive de afiliados durante 8 años. Ávila es Licenciado en Administración de Empresas (UBA). A su vez, anteriormente a su trabajo en ESPN, brindó durante 3 años asesoría en el Senado de la Nación.

Federico comenta: “Es un orgullo incorporarme en el equipo de Business Bureau y tener la posibilidad de trabajar para la cuenta más importante de la compañía. La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta, en BB estamos para asesorarlos. Contamos con múltiples estudios que avalan nuestros servicios de consultoría y el cliente cuenta con mi compromiso para asistirlo en sus actividades”.

Christian Outeda, inició su carrera en MindShare, pasó por Universal McCann, TBWA y los últimos 6 años se desempeñó en Viacom como Analista de Inteligencia Comercial y Medios. Estudió Publicidad (UAI) y ocupa en BB el puesto de Ratings Project Leader. Su principal objetivo en BB consiste en llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a las mediciones de TV y Multipantallas.

Christian comenta: “Es completamente desafiante liderar el equipo de ratings de BB. Las audiencias se diversifican y hay que hacer foco en sus nuevos hábitos a la hora de ver contenidos. Es hora de redefinir la medición de audiencias para crear valor. Hoy estamos transitando este cambio con miras a la incorporación de métricas de OTTs”.

De esta forma, BB continúa con su política de asignar profesionales que respondan a las necesidades y exigencias inmediatas de sus clientes para ayudarlos a tomar decisiones estratégicas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos