MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2019  por TOTALMEDIOS

Magnetica realizó "Mesa Compartida" para Stella Artois

En el Campo Argentino de Polo, se llevó a cabo un evento gastronómico producido por Magnética para Stella Artois, llamado "mesa compartida". El concepto: fusión de sabores coreano-peruanos, maridados con cerveza.

Una experiencia que brindó sentidos y emociones y que reunió a más de 100 invitados que disfrutaron de un menú concebido por Anthony Vásquez (chef de La MAR) y Marina Lis Ra (chef de Niño Gordo).

"En Magnética nos divertimos buscando formas nuevas de hacer y contar, y oportunidades como estas nos permiten producir experiencias que perduren en los sentidos. Es un placer trabajar con el equipo de Stella Artois, con quienes podemos trascender lo individual y generar un disfrute compartido a través de la comida, la música y, por supuesto, su gran cerveza. Por eso, propusimos y llevamos a la práctica una ambientación acorde al concepto de "fusión", y creamos un clima único, al ritmo de Luis Mina Cuarteto y de talentosos DJ", expresó Christian Mayer, de Magnética.
Kantar IBOPE Media
"La mejor forma de transmitir un concepto es viviéndolo intensamente", agregó Fernando Rodríguez, de la productora especializada en generar contenidos y experiencias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos