MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2019  por TOTALMEDIOS

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de Elite

El servicio de entretenimiento por Internet anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. Se suman Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la segunda temporada de ÉLITE a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto.

En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Además se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada.
Kantar IBOPE Media
El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después), Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

ÉLITE es una serie original española de Netflix y está escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos