MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2019  por TOTALMEDIOS

El Grupo Adecco recibió al nuevo embajador de Suiza en Argentina

Con el objetivo de conocer en profundidad la operación de la filial argentina de la multinacional suiza, el embajador Heinrich Schellenberg visitó las oficinas centrales del Grupo Adecco y la Operación Office de Adecco.

El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, recibió la visita del nuevo Embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg. Con el objetivo de conocer en profundidad la operación de la filial argentina de la multinacional suiza, el embajador visitó las oficinas centrales del Grupo Adecco y la Operación Office de Adecco.

La agenda de diálogo del encuentro entre el Embajador y Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina & Uruguay, tuvo foco en la reforma laboral, el futuro del trabajo, la reforma tributaria, litigiosidad laboral y la situación de los grupos más vulnerados en cuanto a la empleabilidad en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
“Fue un placer para nosotros recibir la visita del Embajador y poder mostrarle toda nuestra operación en el país”, expresó Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina & Uruguay. “Los próximos desafíos que enfrentará el mundo laboral en el 2019, año que genera muchas expectativas en lo económico y que coincide con las elecciones nacionales, fue uno de los grandes temas que tratamos juntos”, agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos