MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.01.2019

YouTube combate las bromas dañinas o peligrosas en su sitio

La red de videos actualizó su política para dejar de permitir retos que representen "un evidente peligro de muerte" y prohibir contenido que incluya a niños "participando en desafíos peligrosos". Lo hizo tras el reciente desafío “Bird Box” por el film de Netflix.

YouTube está combatiendo las bromas dañinas o peligrosas en su sitio. La red de videos que pertenece a Google actualizó su política para dejar de permitir retos que representen "un evidente peligro de muerte" y prohibir contenido que incluya a niños "participando en desafíos peligrosos que representen un peligro inminente de lesión o daños físicos".

YouTube también dijo que está estableciendo límites a contenido que tiene la intención de promover violencia o alentar actividades “ilegales o peligrosas" que tiene el potencial de causar daños graves o fatalidades, como hacer bombas o bromas pesadas que ponen a la gente en riesgo de daños físicos.

El reciente desafío "Bird Box" animaba a la gente a hacer una serie de actividades con los ojos vendados. Mucha gente también se enfermó tras participar en un reto que pedía tragar cápsulas de detergente Tide.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos