MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
17.01.2019

YouTube combate las bromas dañinas o peligrosas en su sitio

La red de videos actualizó su política para dejar de permitir retos que representen "un evidente peligro de muerte" y prohibir contenido que incluya a niños "participando en desafíos peligrosos". Lo hizo tras el reciente desafío “Bird Box” por el film de Netflix.

YouTube está combatiendo las bromas dañinas o peligrosas en su sitio. La red de videos que pertenece a Google actualizó su política para dejar de permitir retos que representen "un evidente peligro de muerte" y prohibir contenido que incluya a niños "participando en desafíos peligrosos que representen un peligro inminente de lesión o daños físicos".

YouTube también dijo que está estableciendo límites a contenido que tiene la intención de promover violencia o alentar actividades “ilegales o peligrosas" que tiene el potencial de causar daños graves o fatalidades, como hacer bombas o bromas pesadas que ponen a la gente en riesgo de daños físicos.

El reciente desafío "Bird Box" animaba a la gente a hacer una serie de actividades con los ojos vendados. Mucha gente también se enfermó tras participar en un reto que pedía tragar cápsulas de detergente Tide.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

WarnerMedia anunció que lanzará su OTT en 2020

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, aseguró en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, California, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

Ver más

Medios

Comedy Central estrena temporada de “La Culpa es de Colón: edición mujeres”

El martes 5 de marzo a las 23 regresa a Comedy Central el dream team del humor femenino. Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino.

Ver más

Research

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos