MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2019  por TOTALMEDIOS

Infopan promociona dos destinos patagónicos

La marca generó una edición pensada especialmente para los turistas. Durante el verano los visitantes de Esquel y Trevelin recibirán los mapas e información turística de los iconos, en las bolsas que se repartirán en la Secretaría de Turismo y en panaderías.

Infopan, empresa B proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-, se suma a la promoción de los íconos turísticos de Esquel y Trevelin a partir de un acuerdo con la Secretaría de Turismo de ambas localidades.

Durante toda la temporada estival, las veinte panaderías que integran la red de Infopan en estas ciudades, entregarán las bolsas sustentables de la empresa con los mapas de cada zona impresos, destacando algunos de los puntos clave que los visitantes deberían conocer: La Hoya, Parque Nacional Los Alerces y La Trochita, entre otros. Además, los turistas contarán también con recomendaciones de servicios: restaurantes, hoteles, casas de té, cervecerías, excursiones y más.
Kantar IBOPE Media
La campaña está integrada por un total de 60 mil bolsas que serán entregadas a los visitantes tanto en los locales como en los puntos de Información Turística. De esta manera la empresa potencia su llegada al público, fortalece su compromiso con el cuidado del medio ambiente y brinda un nuevo servicio a través de su expertise. Por su parte, con esta acción, la Secretaría de Turismo de ambos destinos aumenta su promoción y alcance, llegando de un modo directo y efectivo al público buscado.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de acompañar la promoción de los puntos turísticos con nuestra bolsa de triple impacto y acercar a los visitantes información de interés”, comentó Diego Acosta, franquiciado local de Infopan. “Poder sumar nuevos servicios es una alegría para todo Infopan, ya que desde el inicio de nuestras operaciones nos enfocamos en ser un medio de comunicación donde cada persona encuentre la información que necesita para tener mejores experiencias y, al mismo tiempo, generar conciencia sobre la importancia del cuidado al medio ambiente. Así, para quienes están de vacaciones qué mejor que acercarles propuestas para pasarla bien durante su estadía por nuestras ciudades”
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos