MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena un nuevo spin off digital: “La otra cara de Rita”

Esta noche al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe, llega su spin off digital. Se trata de una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app). La protagonizan por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

Este jueves 17 de enero al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción transmedia de Telefe, llega su Spin Off digital “La otra cara de Rita”, una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app).

Es una historia de luces y sombras que complementa la trama principal de “Campanas en la noche”, combinando lo espiritual y lo racional. Protagonizada por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.
Kantar IBOPE Media
“La otra cara de Rita” narra la historia de Rita (Barbara Amaral), una joven brasileña que inicia un viaje buscando a su hermana mayor Iracema (Lola Banfi). Al llegar, descubre que su hermana murió y en la búsqueda de cómo fueron los hechos, descubrirá verdades reveladoras.

Rita no va a estar sola, tendrá un valioso aliado, José (Rodrigo Guirao Diaz) que la acompañará y protegerá de todo peligro.

Por otra parte, Rita es seguidora del culto Bumbaísta, basado en el Dios de Zaire, Bumba. Gracias a su madre conoce los rituales más secretos de esa religión. En su camino conoce a Nelson (Adrían Navarro) un líder Bumbaísta de pocas palabras, con un estilo atractivo y enigmático, con un interior siniestro.

“La otra cara de Rita” todos los jueves al término de “Campanas en la noche”, por Telefe.com y Mi Telefe


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos