MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.01.2019

"Sin palabras", lo nuevo de RAPP para Estancia El Terrón

La agencia diseñó la estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. La campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza en Córdoba, su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos.

RAPP Argentina diseñó "Sin Palabras", una estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. Esta campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza (Córdoba) su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf.

"Estancia El Terrón fue concebido como un proyecto pensado a lo grande, pero haciendo mucho hincapié en los detalles. El ancho de las calles adoquinadas, sus farolas, la calidad Tom Weiskopf en el diseño del campo de golf, las alfombras y muebles del Club House, la elección de Roal Zuzulich como chef del restaurante, la parquización a cargo de Carlos Thays, los 10.700 árboles nativos plantados, entre otros, hacen de Estancia El Terrón un desarrollo urbanístico único, que refleja la máxima calidad en todos los detalles." Comentó Germán Tagle, Director Construcción Campo de Golf.

"Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, es necesario vivirlas" explica Diego Lizewski, Director Creativo de RAPP. "La campaña propone un encuadre del entorno natural y una mirada innovadora del mundo del golf para el mercado", agrega.

"Sin Palabras pone en relieve todos los sentidos que se ponen en juego al elegir un lugar para vivir, una decisión mucho más emocional de lo que nos imaginamos. El desafío de diferenciarse de otros desarrollos inmobiliarios de la zona es nuestra meta, aunque una vez que conocés El Terrón no hace falta ninguna otra estrategia", destaca Isabel Orquín, Directora de Negocios de RAPP.

El objetivo de esta campaña es que las personas conozcan realmente el lugar, a través de una experiencia extraordinaria. Todo el ecosistema de piezas está dimensionado en kilómetros, y minutos de auto para llegar al lugar, logrando mostrar a la estancia, como un lugar cercano y realmente único. Las piezas gráficas, de vía pública y digitales operan con una economía total de recursos para que la imagen del campo de golf, la belleza natural del lugar sean los focos de atención.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos