MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.01.2019

"Sin palabras", lo nuevo de RAPP para Estancia El Terrón

La agencia diseñó la estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. La campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza en Córdoba, su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos.

RAPP Argentina diseñó "Sin Palabras", una estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. Esta campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza (Córdoba) su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf.

"Estancia El Terrón fue concebido como un proyecto pensado a lo grande, pero haciendo mucho hincapié en los detalles. El ancho de las calles adoquinadas, sus farolas, la calidad Tom Weiskopf en el diseño del campo de golf, las alfombras y muebles del Club House, la elección de Roal Zuzulich como chef del restaurante, la parquización a cargo de Carlos Thays, los 10.700 árboles nativos plantados, entre otros, hacen de Estancia El Terrón un desarrollo urbanístico único, que refleja la máxima calidad en todos los detalles." Comentó Germán Tagle, Director Construcción Campo de Golf.

"Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, es necesario vivirlas" explica Diego Lizewski, Director Creativo de RAPP. "La campaña propone un encuadre del entorno natural y una mirada innovadora del mundo del golf para el mercado", agrega.

"Sin Palabras pone en relieve todos los sentidos que se ponen en juego al elegir un lugar para vivir, una decisión mucho más emocional de lo que nos imaginamos. El desafío de diferenciarse de otros desarrollos inmobiliarios de la zona es nuestra meta, aunque una vez que conocés El Terrón no hace falta ninguna otra estrategia", destaca Isabel Orquín, Directora de Negocios de RAPP.

El objetivo de esta campaña es que las personas conozcan realmente el lugar, a través de una experiencia extraordinaria. Todo el ecosistema de piezas está dimensionado en kilómetros, y minutos de auto para llegar al lugar, logrando mostrar a la estancia, como un lugar cercano y realmente único. Las piezas gráficas, de vía pública y digitales operan con una economía total de recursos para que la imagen del campo de golf, la belleza natural del lugar sean los focos de atención.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.
Ver más

Medios

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Ver más

Medios

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline Marca: Budweiser Soporte: Redes sociales

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Deepfake

Agencia: Fit bbdo

Marca: Reverso

Soporte: Tv y digital

"Dispersos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Televisión

Moto E5

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Televisión

Ver todos